ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚

910 76 6
                                    

Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ

primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.

segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.

tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.

ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.

🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰

Esta historia trata temas muy sensibles además como:

-depresión.

-tendencias suicidas.

Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.

_________________________________________________________

NARRA:____

- ¡muy bien alumnos entreguen sus exámenes el tiempo ha acabado! - ordeno el profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡muy bien alumnos entreguen sus exámenes el tiempo ha acabado! - ordeno el profesor.

Deje el lápiz aun lado y me estire en mi asiento escuche uno que otro hueso de mi cuerpo sonar por estiramiento que hice. Me levanté de mi asiento para ir a dejar mi examen en la mesa del profesor, luego me devolví a mi asiento.

-ni siquiera han tocado la campana para que finalice la clase y el profesor ya nos pidió retirar el examen- se cruzó de brazos indignada la pelinegra- apenas y pude revisarla

-bueno para la próxima trata de ser más rápida- la miro con desinterés.

-¡agh! que rabia me das a veces. Por eso me gusta hablar más con ____- me abrazo- ella no me juzga

-si lo hago- respondí en modo de broma.

- ¿¡que!?- se deprimió.

-es broma- reí.

- ¿de dónde aprendiste hacer bromas tan crueles? ¿Qué le hicieron a mi chikita mientras yo no estuve? - miro al castaño- ¡tú! - lo apunto. este levanto los brazos en señal de inocente- no te hagas el inocente ¿Qué le hiciste? ¿Qué le enseñaste? No vez esta chikita- empieza a jugar con mis mejillas.

-no le he hecho nado. No seas tan dramática- la miro con aburrimiento- además... ¿Qué te paso ayer?

-oh bueno- se rasco la nuca con nerviosismo. Soltó mis mejillas- fuimos a ver a mi abuela al hospital ya que la pobre ya esta sus ultimas

-muestra un poco de dolor, aunque sea fíngelo- soltó con gracia el castaño.

-no seas así- le di un leve golpe en el hombro.

•● En búsqueda de tu felicidad ●•   Spy X Family Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora