ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟞

663 73 1
                                    

Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ

primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.

segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.

tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.

ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.

🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰

Esta historia trata temas muy sensibles además como:

-depresión.

-tendencias suicidas.

Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.

_________________________________________________________

Narra: Loid

Si me hubieran dicho que tener una familia iba a hacer tarea difícil, me hubiera preparado de antemano, talvez hubiera pensado las cosas antes de haber pensado en aceptar la misión.

Mi objetivo ere acercarme a Devona Desmond el líder de la unidad nacional amenaza la paz entre el este y el oeste. Simplemente tenía que acercarme a él y descubrir que estaba tramando. Podría decir que iba hacer una misión un tanto difícil, pero no imposible de no ser que... para llegar a él necesitaba casarme y tener hijos.

- ¿Qué, que? - había expulsado todo el café que estaba bebiendo.

Releí lo que había en el periódico, no podía creer que debía de tener una familia para esta misión y como no Desmond apenas hace apariciones en público. Las únicas veces que se le ha visto, es cuando asiste a las reuniones sociales de la escuela a la que acude su hijo.

Solté un gran suspiro, definitivamente no me esperaba algo como esto.

- (tengo que conseguir a un niño)

Nada sale como uno espera, nunca sabes cunado las cosas pueden cambiar o tomar otro rumbo. Lo que tengo claro es que la vida está en mi contra. Creí que conseguir a un niño en un orfanato clandestino iba a facilitarme las cosas.

-Se perfectamente que no está en sus planes adoptar a otro niño señor - la mirada determinada que me daba - si le sirve de algo, le diré que también soy una persona muy inteligente, todo lo que sabe Anya, lo sabe por mí, yo se lo enseñe- tomo la mano de su hermana menor, aunque se veía segura podía notar como sus ojos temblaban.

•● En búsqueda de tu felicidad ●•   Spy X Family Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora