El autobús habia llegado a su destino, habían pasado por campos y montañas hasta adentrarse por totalidad a un bosque.
Se detuvieron en la entrada de este mismo, muchos alumnos estaban bastante confundidos y no era para menos, se suponía que llegarían al campamento.
Nuestra querida protagonista estaba junto con su clase. Al parecer habían reunidos a todos los curso de igual manera.
La de orbes rubíes miraba curiosa el número que le habían dado. No sabía de qué trataba y eso le ponía de los nervios.
- ¿Para que crees que sean? -la pelinegra miro curiosa su número.
- No lo se, pero supongo que es una actividad previa -Mínerva solo asintió estando deacurdo.
- Aunque fuera así, no me agrada mucho el hecho de estar cargando mi bolso para todo lados -frunció el ceño algo fastidiada por ello-. Además llevamos mucho tiempo parados sin hacer nada ¿no crees?
La niña miro a su alrededor buscando algún indicio. Los profesores parecían estar hablando por las radios que tenían.
- No se preocupen chicas. He de suponer que están comprobando que este todo en orden, ya saben, hay hijos de gente importante y la seguridad es primero -les comento el castaño con total tranquilidad mientras se acercaba con Demitrius.
- Cristopher tiene razón. Mi padre me comentó que Edén solía resguardar mucho la seguridad de los estudiantes en el campamento. Al no estar en la escuela dentro de las paredes, es mucho más difícil de cuidar, el doble de seguridad y agentes en cubierto -empezó a enumerar con los dedos.
Las chicas asintieron un poco más calmadas.
"De igual manera, me hace sentir insegura." Sonrió al ver como Demtrius la miraba con detenimiento.
- ¡Oh, cierto! -exclamo la primogénita de los King, sorprendiendo a los adolecentes- chica, me encanta ese peinado tuyo -la peli rosa se sonrojo ante el cumplido.
- Gr-gracias, Mín -tomo un mechón de su extinción-. Me lo hice en cuando embarcamos en uno de los consort.
- ¿Te subiste a un Crusero? -hablo por primera vez Melani. No podía creer que su familia pudiera permitirse eso.
La peli rosa simplemente asintió algo avergonzada de que toda la atención estuviera en ella.
- Estoy seguro que te divertiste un montón en el crucero -comento el castaño feliz de que su amiga tuviera esa oportunidad.
- Oh..si fue muy divertido... -Forzó una sonrisa.
"Fue todo menos divertido. Eso te lo aseguró Cristopher." Sintió una gotita bajar por su nuca. "¡OH! ¡cierto! Verdad que les traje los dulces que compre."
- Chic- -fue interrumpida por el llamado de uno de los profesores.
Todos los alumnos se empezaron a acercar a donde estaba el profesor llamándolos.
- Muy bien alumnos de Edén. Pongan atención -los pocos murmullos que habían fueron silenciados rápidamente-. Como verán la primera prueba se retraso un poco ya que se registro movimientos sospechoso dentro de nuestro perímetros -las mejores amigas se miraron con confusión.
Y al parecer no eran las únicas, ya que muchos de los alumnos murmuraba entre sí sus propias especulaciones.
El profesor carraspeo de manera fuerte llamando la atención de todos de nuevo.
- Fue una falsa alarma, al estar dentro de un bosque los animales salvajes suelen entrar al territorio del campamento por el olor de comida o otros factores -explico-. Como sea... ahora mismo como verán a todos se les dio un papel, el cual tiene un número - la de orbes rubíes volvió a mirar su número, el cual era el trece-. Con ese número encontrarán a su pareja, la cual debería de tener el mismo número. Obviamente.
ESTÁS LEYENDO
•● En búsqueda de tu felicidad ●• Spy X Family Y Tu
FanficTodo lo que hago es por ti y solamente para ti. No importa mi felicidad ni mi bienestar mientras tu estés bien, si tengo que pertenecer a esta red de mentiras para mantener tu sonrisa, lo hare. Mi linda y pequeña Anya, mi deber es protegerte y brind...