ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟞

1K 95 23
                                    

Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ

primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.

segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.

tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.

ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.

🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰

Esta historia trata temas muy sensibles además como:

-depresión.

-tendencias suicidas.

Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.

_________________________________________________________

Narra:____

Un delicioso aroma invadió mis fosas nasales, ¿padre estará haciendo un desayuno especial? Lo más seguro es que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un delicioso aroma invadió mis fosas nasales, ¿padre estará haciendo un desayuno especial? Lo más seguro es que sí. Me removí un poco en la cama antes de abrir mis ojos por completo, apenas estaban saliendo los primeros rayos del sol, los cuales iluminaban un poco mi cuarto.

Mire hacia mi hacia el reloj que tenía arriba de mi cambia ropa, eran exactamente las seis y media de la mañana. Me estire en mi cama antes de levantarme por completo, me coloque mis pantuflas y un abrigo de lana ya que hacia un poco de frio.

Apenas abrí la puerta de mi habitación me encontré con madre, que aún se encontraba adormilada.

-buenos días, madre- la salud.

-buenos días _____- me devolvió.

Caminamos por el pasillo hasta encontrarnos a padre, el cual estaba sirviendo el desayuno en la mesa, nos miró y sonrió.

-buenos días- bostezo madre.

-buenos días, padre. espero que haya amanecido bien

-buenos días, Yor y _____. Ya está el desayuno

Me dirigí hacia el mesón donde todavía quedaban algunas cosas para colocar en la mesa, me dispuse a tomar algunas y llevarlas a acomodar en la mesa.

- ¿Anya sigue durmiendo? - nos preguntó.

Mire atrás de padre al percatarme que Anya se encontraba asomando un poco su cuerpo por el pasillo. Se veía triste, de seguro se siente totalmente culpable por lo que ocurrió con el segundo hijo de los Desmond. Padre me había dado el contexto de lo que sucedió ayer con el primer hijo, al parecer lo golpeo por que la estaba molestando además de haber pisado a su compañerita de clase.

•● En búsqueda de tu felicidad ●•   Spy X Family Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora