Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ
primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.
segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.
tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.
ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.
🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰
Esta historia trata temas muy sensibles además como:
-depresión.
-tendencias suicidas.
Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.
_________________________________________________________
El sonido del reloj que teníamos en la sala empezó a sonar marcando las nueve. No habíamos cenado todavía en espera de madre la cual últimamente ha estado llegando demasiado tarde en estos últimos días.
Escuche el estómago de Anya rugir por el hambre, se encontraba acariciando la cabeza de Bond, mientras tanto yo apoyaba mi cabeza en su costado mientras leía el segundo tomo del libro de romance juvenil que padre me había comprado el día de ayer.
-papi ¿y la cena? - pregunto Anya.
-cuando regrese Yor, ¿sí? - respondió. Me acomode mejor para quedar sentada y mirar a padre.
-Bond. Predice que cenaremos hoy – le susurre al perro y a Anya.
- shi – Anya empezó a mover con delicadeza la cabeza del can.
Desde que Anya me conto que Bond era un perro vidente, quede impresionada. Lamentablemente no puedo saber lo que piensa a diferencia de Anya que puede ver los pensamientos de él. Gracias a él, Anya pudo evitar que padre muriera esa vez en el reloj por una bomba implantada en la puerta.
Escuché la puerta principal ser abierta, desvié mi atención hacia la puerta con una sonrisa sabiendo de quien se trataba.
-ya estoy en casa – dijo madre con una sonrisa que se desvaneció a los segundos después. Una expresión oscura y endurecida logre observar, además de tener las manos con cortes y curitas.
ESTÁS LEYENDO
•● En búsqueda de tu felicidad ●• Spy X Family Y Tu
FanfictionTodo lo que hago es por ti y solamente para ti. No importa mi felicidad ni mi bienestar mientras tu estés bien, si tengo que pertenecer a esta red de mentiras para mantener tu sonrisa, lo hare. Mi linda y pequeña Anya, mi deber es protegerte y brind...