ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟙

693 88 24
                                    

Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ

primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.

segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.

tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.

ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.

🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰

Esta historia trata temas muy sensibles además como:

-depresión.

-tendencias suicidas.

Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.

_________________________________________________________

Narra: ____

Respire hondo y sin pensarlo tanto me lance a la tabla, me aferre a ella temiendo con algo de torpeza, mis piernas temblaban cual gallina asustada, trague grueso tratando de ignorar que estaba a una altura considerable del frio suelo, la cual me p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respire hondo y sin pensarlo tanto me lance a la tabla, me aferre a ella temiendo con algo de torpeza, mis piernas temblaban cual gallina asustada, trague grueso tratando de ignorar que estaba a una altura considerable del frio suelo, la cual me puede matar.

Empecé a bajar con cuidado tratando de ignorar el horrible dolor que empezaba a aparecer en mi cabeza. La concentración no me la quitaba nadie en este momento, tampoco es que me puedo dar el lujo de por morir por esta estupidez ¡dios, solo quería tener un fin de semana normal! ¿acaso era mucho pedir? Dolo deseaba tener un fin de semana normal donde podrece estar leyendo un libro y estar bebiendo un poco de chocolate caliente preparado por madre.

- ya falta poco... - mire con cautela hacia abajo.

Cuando solo quedaba un metro de distancia del suelo y yo. Me bajé de manera rápida, apenas mis pies tocaron el suelo, sentí mis piernas flaquear, caí de lleno al frio pavimento. Mi respiración era agitada y sentía como la sangre salía de mi nariz sin mi permiso, tampoco es que pudiera controlar eso, pero qué más da.

Como pude me sostuve con mis brazos, tratando de no machar mi atuendo con la sangre que escurría de mi nariz. Un poco más estabilizada tome saque un pañuelo del bolsillo que tenía, limpie mi nariz. Me levante con cuidado sacudiendo mis prendas, empecé a caminar a paso apresurado hacia la escuela rezando de que no se me haya hecho tan tarde.

La leve brisa fresca de la noche, la cual causaba una agradable sensación en mi pecho, sentía como la sangre subía hacia mis pómulos, no pude evitar que la comisura de mi labio se levantase de manera inconsciente, escuchaba mi corazón bombear la sangre de manera frenética ¿Qué me sucede? Un sentimiento agradable se extendía por todo mi ser de manera inentendible ¿Por qué se siente tan agradable?

•● En búsqueda de tu felicidad ●•   Spy X Family Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora