ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟝

731 71 7
                                    

Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ

primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.

segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.

tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.

ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.

🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰

Esta historia trata temas muy sensibles además como:

-depresión.

-tendencias suicidas.

Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.

_________________________________________________________

Narra ___

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-____

Sentí como me removían en mi cama, con algo de dificultad abrí mis ojos, una fuerte luz me cegó los ojos.

-lo siento, no era mi intención pegarte con la luz- escuche a mi lado. Cosa que me alarmo. Me levante de manera brusca de mi cama para gritar, pero una mano tapó mi boca- tranquila. soy yo... Haru- relaje mi cuerpo al poder ver su cara con la poca luz de la linterna.

- ¿Qué haces aquí? - me acomode mejor en la cama para que él se pudiera sentar- ¿Cómo llegaste aquí? - le volvía a preguntar.

- tranquila - una sonrisa cansada apareció en su rostro - todas las cámaras están apagas por unos quince minutos así que aproveche para venir aquí y poder despedirme - acaricio lo poco que quedaba de cabello.

Pude verlo mejor cuando la luz de la linterna alumbro su cara, se veía más pálido además de que las ojeras de sus ojos estaban más marcadas desde la última vez que cruzamos palabra. Estaba peor que yo, que había perdido la mayoría de mi cabello.

Había pasado un año y yo ya tenía trece años y el quince. Lamentablemente en el transcurso de los años muchos niños fueron dejando este mundo por culpa de las vacunas nuevas que ocupaban en nosotros, aunque había casos que algunos decidieron no seguir viviendo y simplemente se rindieron. Quedando solamente nosotros dos junto con Anya que era la que más avances tenía a su corta edad, tenían los ojos puestos en ella.

A diferencia que no he tenido ninguno, es más me la paso más enferma y débil de lo habitual evitando poder salir de mi habitación por días e inclusas semanas.

- ¿a qué te refieres? - lo vi vacilar un poco - Haru...

- tengo que irme ya no me queda tiempo aquí ____- tomo mis manos con delicadeza dándole un leve apretón - pero no te preocupes con el plan de escape, ya implanté las bombas en las zonas vitales del lugar

•● En búsqueda de tu felicidad ●•   Spy X Family Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora