Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ
primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.
segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.
tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.
ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.
🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰
Esta historia trata temas muy sensibles además como:
-depresión.
-tendencias suicidas.
Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.
_________________________________________________________
Narra: omnisciente
La sala de clases estaba en completo silencio. Lo único que se lograba escuchar eran los lápices de los estudiantes. Todos se encontraban concentrado en una única cosa en ese momento, el examen final del primer semestre.
Todos los estudiantes de secundaria se encontraban en sus salones haciendo sus exámenes. La importancia de aquel examen era mayor que el de primaria, este examen garantizaba a los alumnos poder lograr un paso seguro a conseguir una Stella, no bastaba con aprobarla, sino que con ello irían al campamento.
El campamento de Edén, donde los jóvenes de entre quince y dieciséis años asistían por una semana entera, donde el trabajo en equipo lo es todo para que un solo curso logre conseguir la Stella.
Claro está que nada es fácil en la vida para que uno pueda conseguir lo que desea y en este caso nuestra joven protagonista no podía estar más que desconcentrada en el examen sin lograr concentrarse del todo.
Apenas y tenía diez respuestas respondidas de las cincuenta que debía de responder en dos horas. La mano en la que sostenía el lápiz temblaba sin cesar, su mirada se veía agotada con unas grandes bolsas oscuras bajos sus ojos, su notable palidez resaltaba más aquellas bolsas oscuras. Trago grueso tratando de calmar su cuerpo, cosa que no le sirvió de nada.
A unos cuantos pupitres de distancia un joven de mirada avellana la observaba con preocupación, había terminado su examen hace unos cuantos minutos y se puso a mirar a su alrededor para matar al tiempo, pero cuando noto a la de cabellos rosas, supo de inmediato que algo le estaba sucediendo.
La pregunta era ¿Qué era lo que estaba sucediendo con ella? Hace unos días atrás a estado actuando de manera rara, además de notar que cada vez que la veía se notaba más cansada.
ESTÁS LEYENDO
•● En búsqueda de tu felicidad ●• Spy X Family Y Tu
FanfictionTodo lo que hago es por ti y solamente para ti. No importa mi felicidad ni mi bienestar mientras tu estés bien, si tengo que pertenecer a esta red de mentiras para mantener tu sonrisa, lo hare. Mi linda y pequeña Anya, mi deber es protegerte y brind...