ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛𝟙

345 54 11
                                    

⚠️ advertencia ⚠️

En este capitulo hay una relación saludable entre familia.

Hay mucho Daddy issues. Pipipi (quiero un papa)
_________________________________________________________

El hombre de mirada zafiro miraba a su hija menor que corría de tras de el con bastante energía bajo su punto de vista.

Aunque no solamente la vigilaba a ella, si no que también vigilaba a adolecente que se encontraba mirando a su alrededor totalmente ida en su propio mundo ignorando cualquier cosa que encontrase al frente de ella.

Un largo y sonó suspiro salió salió de su boca llamando así la atención de la adolecente que había salido de su burbuja.

— ¿esta todo bien, padre? —le cuestiono la de orbes rubíes mirando de reojo a su al rededor.

El hombre abrió la boca para responder pero su hija menor se adelanto tomando la palabra primero.

— Papi —lo llamo. Deteniendo sus pasos—. En una situación como esta, los papás normales también juegan con sus hijas —soltó tratando de sonar seria.

"Es un adicto al trabajo" entrecerro los ojos viendo como su padre se exaltada y gritaba que debían de disfrutar del resort al máximo.

— no es mi padre —soltó la muchacha desviando la mirada hacia otro lado abochornado por la escena que su padre estaba armando.

Unos pasos más adelante una mujer de cabellos oscuros les esperaba con una gran sonrisa en su rostro.

Los rostros de las niñas se iluminaron apenas divisaron a su madre a la distancia, corrieron emocionada abrazando a la mujer en un caluroso abrazo el cual fue devuelto con mucho gustó.

Por otra parte Loid moría de vergüenza al notar como su esposa soltaba una que otra risa hacia el. Dando a entender que había sido testigo de su escena.

— ¡mamá! —exclamación a la vez la de cabellos rosas.

— Yor... —se acercó apendo hacia la mujer— ¿recibiste el mensaje?

— si. Hoy me dieron el día libre —contestó feliz.

Loid la miro algo sorprendió. Noto como la cara de la mayor se encontraba algo hinchada.

— tienes la cara algo hinchada —toco la cara de la mujer examinando con detenimiento.

No tardó en ruborizarse ante el tacto del hombre.

"¡Demasiado serca!" pensó alterada.

—ah, pues... la pareja que iba con nosotros tuvo una discusión y cuando me metí para pararlos –trato de excusarse.

— ya veo —se quedaron mirando por unos segundos que parecían eternos. Loid se dio cuenta que su mano seguía en la mejilla de Yor y se separó rápidamente—. Lo siento —el sonrojo en sus mejillas era sumamente notorio.

— ¡NO! ¡no te disculpes! —miro para otro lado avergonzada.

Las dos niñas que miraba la escena se sonrieron de manera cómplices, no dudaron en reír por lo bajo al ver como sus padres adoptivos se comportaban como unos adolecentes enamorados.

— ¿vas a poder jugar con nosotros? —pregunto Anya entusiasmada.

— si, vamos a jugar un montón.

— ¡a disfrutar! —gritaron las niñas mientras corría a su primera parada.

— ¡oigan! ¡no corran se van a caer! —grito el hombre en un tono de regaño.

•● En búsqueda de tu felicidad ●•   Spy X Family Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora