ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟟

506 74 18
                                    

Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ

primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.

segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.

tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.

ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.

🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰

Esta historia trata temas muy sensibles además como:

-depresión.

-tendencias suicidas.

Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.

_________________________________________________________

Narra: Loid Forger

El sonido de mi alarma me despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de mi alarma me despertó. Hoy me tocaba ir a Edén, tenía que infiltrarme y tratar de acercarme a Donovan Desmond.

Hoy era la reunión de los imperiales, asistirán personas de gran estatus e influencia. Aunque no pueda asistir por el momento no me molesta en absoluto, con que tenga una pequeña brecha para acercarme a Donovan. ____ es la más cercana a los hermanos Desmond, estoy seguro de que con ella tendré más oportunidades.

Vestí con mi traje verde y salí de la habitación para poder hacer el desayuno del día de hoy para las chicas.

Hoy saldré más temprano de casa y no podre desayunar con ellas como acostumbro a hacer.

- Padre.... - escuche como me llamaban en voz baja.

Me gire para encontrarme con ____, se veía totalmente mal, estaba pálida y unas grandes ojeras bajo sus ojos.

- ¿sucede algo? -deje lo que estaba haciendo para acercarme a ella - ¿te sientes bien? -trate de acercar una de mis manos hacia su frente, pero se apartó para que no la tocase.

-si lo estoy, solamente me siento algo cansada. No pude dormir muy bien -respondió en voz baja-. ¿vas a salir? -cuestión.

- sí, hoy me toca trabajar más temprano. Ahora hago el desayuno para ustedes y me voy -respondí. Su mirada rubí me miraron atenta, pude ver una pisca de desconfianza.

Podía jurar que había descubierto mis mentiras al hablar. Ella hacía que cada fibra de mi ser temblara. En todos mis años de espía nunca sentí que una persona pudiera hacerme sentir tan novato en lo que hago, desnudando tu alma y viendo todas las mentiras que forme mediante los años que eh vivido.

•● En búsqueda de tu felicidad ●•   Spy X Family Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora