ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟜

704 68 0
                                    

Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ

primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.

segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.

tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.

ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.

🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰

Esta historia trata temas muy sensibles además como:

-depresión.

-tendencias suicidas.

Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.

_________________________________________________________

NARRA:____

Un dolor punzante en la parte inferior de la cabeza se empieza hacer notoria, trato de abrir mis parpados, pero se me hace totalmente imposible al igual que mover mi cuerpo, al parecer algo evitaba mis movimientos. ¿Qué está pasando? Empecé a escuchar unos sollozos. Trato de moverme con algo de dificultad ya que estaba tirada en el suelo en una posición no muy cómoda, además de que tenía algo cubriendo mi boca no era muy agradable que digamos. El dolor se hizo más insoportable haciéndome soltar unos cuantos quejidos.

Mi cuerpo quedo recostado por completo en la pared pude ver en el suelo que había unas cuantas manchas de sangre ¿Cuántas veces van ya? ¿Por qué siempre termino golpeada en la cabeza? ¿Qué tiene mi cabeza para estar atrayendo los golpes? ¡Dios que dolor de cabeza! ¿Cuántas veces he repetido cabeza? ¿cuatro?

Mire a mi alrededor percatándome que no era la única, Minerva estaba en una esquina tratando de calmar las lágrimas que soltaba, el miedo era notorio en su rostro, su cabello despeinado y con un hilo de sangre que bajaba de la comisura de su labio. Cristopher estaba inconsciente en el suelo con hematoma que se podía ver en la mejilla.

Traté de acercarme a la pelinegra, pero caí en el intento de llegar a ella, llamando su atención.

- ¡mhg!- fue lo único que pudo decir. Me veía horror, ni siquiera quería saber cómo me veía.

Me traté de incorporar, pero al hacerlo pude ver ese color tan familiar al fondo de la habitación, unos ojos color avellana me miraban con preocupación...Desmond ¿Qué hacía aquí? No se supone que el debería de estar en la escuela ya que se queda ahí.

Unos pasos acercándose me alertaron así que me levante de manera rápida para apoyarme en una pared sin quitar la mirada de la puerta de metal.

- ¡Carajo! No esperaba que unos putos mocosos te descubrieran- se escuchó.

- ¿y que querías que hiciera? Dijeron que iban a llamar a las autoridades, no tenía opciones

- ¿y crees que ese es mi problema? Ahora keith esta furioso- los pasos se detuvieron en la puerta- primero descubren lo de los perros bombas y ahora esto

- ¡maldición! - se quejo

- (¿perros bombas?)

- ¿Qué hacen par de idiotas? - se escuchó una voz seria.

- ¡keith! ¡Nada nada! -sonaba nervioso.

-si no están haciendo nada, es mejor que llamen a Haru lo necesito, el imbécil no me dado algunos datos para explotar el reloj, sin ello no podemos empezar con la guerra, tenemos que hacer que todo parezca que fue culpa del gobierno del otro lado y más ahora que tenemos a uno de los hijos de Desmond- la irritación de su voz era clara.

•● En búsqueda de tu felicidad ●•   Spy X Family Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora