ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟡

469 61 14
                                    

️Advertencia⚠️
Este capitulo contiene, abuso psicológico, maltrato físico y depresión pos parto.

Contiene sangre y se habla de temas bastante sensibles para algunos lectores.

Se pide discreción.
_________________________________________________________

Narra: omnisciente

Sur de Ostania,
28 Junio de 1943.
22:46 p.m

El cielo era inundado por una espesa capa de humo negro. Las cenizas flotaban con libertad por los aires, el olor metálico y a pólvora inundaba la zona.

El fuego consumía todo a su paso, dando un aspecto más desgarrador a todo el lugar.

Lo que una vez fue un hermoso pueblo sureño. Ahora era solamente escombros por donde mirase.

Los llantos y gritos desgarradores de niños y adultos era lo unico que se oía.

La guerra no perdonaba nada.

— ¡MAMÁ! ¡BRUNO! —gritaba una pequeña de tan solo seis años.

Las lágrimas se desbordaba de sus ojos verdes. Inútilmente trataba de sacar los escombros de lo que una vez fue su casa.

— ¿¡MAMÁ, DONDE ESTAS!? —sus pequeñas manos sangraba de tanto esfuerzo— ¡AYUDA! ¡ALGUIEN POR FAVOR!

Su cuerpo está herido, tenía raspones y heridas por donde mirase, lo que una vez fue un hermoso camison de seda blanca, ahora se encontraba sucio y roto.

¿En qué momento? Todo había sucedido tan rápido. Hace unas horas estaba cenando con su madre y luego se fue a dormir con su perrito, para luego ser despertada de manera repentina por las alarmas de evacuación.

Su madre la había sacado de la cama, cargando la hacia la planta baja para salir de su hogar, fue ahí donde ella le había avisado que Bruno, su perrito todavía estaba dentro.

"Quédate aquí, ya vuelvo" fue lo último que le dijo antes de volver a adentrarse a su hogar. El cual se destruyó en segundos cuando una bomba impacto de lleno ahí.

El veintiocho de julio del año mil novecientos cuarenta y tres, más de cuatro pueblos al sur de Ostani, fueron bombardeados por aviones enemigos. Aquel acontecimiento fue llamado "El primer ataque" que condujo al inicio del segundo acto que lo llamaron "La tormenta de fuego", Les dejo a la imaginación, el porqué lo llamaron así.

Más de cuatro mil personas resultaron muertas, dejando a niños huérfanos, mujeres viudas y hombres heridos.

— ¡MAMÁ¡ —apenas y podía moverse por el cansancio— ¡MAMÁ!...

Se derrumbó entre llanto, no quería quedarme sola. Su madre le había prometido no dejarla nunca sola.

Se negaba a aceptar el hecho que su madre se haya ido al igual que su papá, que hace unos meses fue a cumplir su deber por su patria, para nunca más volver.

Su cabello rosado se balanceaba por el caliente aire, sus hermosos ojos verdes semejantes a unas esmeraldas, se encontraban cansados de tanto llorar.

•● En búsqueda de tu felicidad ●•   Spy X Family Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora