Ⓐⓒⓛⓐⓡⓐⓒⓘⓞⓝⓔⓢ
primero que todo le vengo a aclara que esta historia no será 100% apegada a la historia original, les cambie unas cuantas cosas para poder hacer que su personaje quedara mas natural con la historia.
segundo las palabras que se encuentran dentro de los paréntesis son pensamientos, de nuestra protagonista nomas ya que, es la que esta narrando la historia.
tercero, las palabras que estén en cursiva son susurros.
ya con esto aclarado espero que disfruten esta historia.
🅰🅳🆅🅴🆁🅴🆃🅽🅲🅸🅰
Esta historia trata temas muy sensibles además como:
-depresión.
-tendencias suicidas.
Este texto contiene lenguaje sensible u explícito para el usuario.
_________________________________________________________
Narra omnisciente
El ambiente era tenso. Las chicas miraban ansiosas la pelota de golf, la cual cada vez se acercaba más al agujero del suelo. Pero justo cuando se pensaba que la pelota iba entrar esta queda en borde del agujero sin querer moverse de ahí.
Las quejas del trio de la peli naranja no tardo en escucharse. En cambio, en el trio de la pelinegra se escucharon los suspiros de alivio.
Si esa pelota llegaba entrar ahí en uno de los primeros lanzamientos de la peli naranja, significaba que ella tendría la ventaja por unos cuantos puntos y quedaría primera junto con sus amigas.
Por el momento estaban empatadas y cualquier tiro que saliera mal podría perjudicar cualquiera de los dos tríos de chicas que había.
– Bien –soltó aliviada la de hebras negras –. mi turno. Esta vez sí hare un hoyo en uno –se susurró.
–Minerva... –trato de llamarla la peli rosa algo dudosa.
Se sentía tan desganada con todo esto del golfito que ya no tenía ganas de jugar. Dejo de divertirse después del segundo juego cuando noto que la mayoría de las chicas se empezaron a tomar demasiado personal el juego.
Para su infortunio, ella era mala jugando este juego. Todos sus turnos eran ella golpeando la pelota y mandándola a volar. Algunas llegaron a perderse y por sus nefastos tiros.
ESTÁS LEYENDO
•● En búsqueda de tu felicidad ●• Spy X Family Y Tu
FanficTodo lo que hago es por ti y solamente para ti. No importa mi felicidad ni mi bienestar mientras tu estés bien, si tengo que pertenecer a esta red de mentiras para mantener tu sonrisa, lo hare. Mi linda y pequeña Anya, mi deber es protegerte y brind...