-Mamá la asesinó cuando Meg y yo descubrimos que tenia a Jennifer encerrada en una jaula.
Explico rápidamente el pelirroje sin mirar a Glenda pues el solo echo de recordar lo ocurrido le hacia temblar de miedo.
-Y luego quemaron la casa.
-Si…
El ambiente se puso extraño así que terminaron de guardar todo lo que habían comprado y sin decir nada cada unx se fue a su habitación.
Glenda habia notado de inmediato el temor de su gemelx y eso le hizo preguntarse muchas cosas de si mismx: ¿Por qué no le asustaba matar? ¿Realmente Chucky tenia razón? ¿Era tan psicópata como el? ¿Le divertía asesinar personas?.
-¿Soy como tu?.
Pregunto a la nada mientras miraba el cuchillo de su padre, el mismo cuchillo con el que habia matado a aquella monja al lanzarlo y clavárselo directo en el ojo izquierdo.
-Pero si no lo hubiese echo entonces esa loca le abría volado los sesos a esa chica.
Dijo refiriéndose a Lexi pero entonces recordó lo sucedido con el mayordomo.
-Tuve que hacerlo por Nica y…Chucky.
Suspiro y guardo el cuchillo en su abrigo entonces pensó que todo habia sido por una buena causa, fue algo totalmente necesario, habia salvado la vida de la chica y habia ayudado a Nica a salir de ahí.
-No mate a Kyle.
Recordó eso también.
“Cara de mierda ya me harte de estar mirando a esta perra, mátala por mi ¿Quieres?”
Pregunto con tono de voz aburrido y Glenda miro a Kyle quien sostenía una pistola apuntando a Nica/Chucky.
“Tiene un arma”
Dijo elle y en un rápido movimiento Chucky logro que Kyle soltara el arma y Glenda rápidamente la tomó.
“Aquí la tienes mierdita”
Chucky sonrió y Elle apunto hacia Kyle.
“Glenda, hazlo”
Le dijo a modo de orden pero elle solo le miro un segundo y regreso la mirada a Kyle.
“¡Glenda!”
Chucky gritó esta vez molesto y elle suspiro pesadamente bajando un poco el arma.
“Cámbialo”
Le dijo a Kyle.
“¡¿Es una maldita broma?! ¡No es que no lo hayas echo antes!.
Grito aun más enojado mirando mal a Glenda.
“¡¿Puedes cambiarlo?!”
Gritó elle y Kyle lo golpeo con fuerza para que Nica volviera y Glenda casi aventó el arma sobre la mesa.
Su padre le habia presionado pero habia podido mantener el control.
-No matare a nadie a menos que sea necesario.