💜12💚

409 38 6
                                    

GLEN.



Estaba en el pasillo, frente a la puerta del departamento de ______.


Llevaba al menos ya unos 15 minutos aquí porque estaba demasiado nerviosx y no me atrevía a tocar.


No sabía si ella querría hablar conmigo después de como me había portado ese día pero no tenia muchas opciones, Glenda me habia sacado a empujones de nuestro departamento y no me dejaría entrar hasta que me hubiese disculpado con ______ y eso era justamente lo que iba a hacer.





"No lo arruines Glen, solo tienes que disculparte"






Tomé varias respiraciones profundas para tratar de tranquilizarme y antes de arrepentirme toque la puerta y espere pacientemente a que alguien abriera.


Contuve la respiración cuando la puerta se abrió pero no era ______, era un chico de trenzas con ropa ancha, tenia pinta de gánster pero no hice ningún comentario al respecto.


-Hola.


El me saludó con una sonrisita coqueta y note como me miro pero ignore eso.


-Hola ¿Se encuentra _____?.


Pregunte y el abrió los ojos sorprendido por mi tono de voz, se que seguramente me confundió con una chica pero ahora ya se habrá dado cuenta de que no lo soy.


-S-si.


Respondió confundido ahora mirándome como si yo fuese alguna especie extraña recién descubierta.


-¿Podría hablar con ella?.


Pregunte ya impaciente y el al parecer lo notó.


-Claro, pasa.


Se hizo a un lado y yo entre al departamento mirándolo con desconfianza cuando cerró la puerta.


-Su habitación esta allá al final del pasillo.


Me indicó sin siquiera mirarme y se recostó sobre el sillón que habia en la sala.


-Gracias.


Respondí solo por educación y el asintió.


Caminé hacia donde me habia indicado y mire algunos de los cuadros de arte abstracto en las paredes del pasillo hasta llegar a la puerta la cual estaba entreabierta.






"¿Debería entrar?"






Pensé y al instante me sentí estúpidx pues obviamente tendría que tocar, no es como que pueda entrar así nada más al cuarto de una chica.


Y entonces toqué la puerta pero se abrió ¡Si la puta puerta se abrió! Y cerré los ojos al instante.







........







TOM.



Me dejé caer sobre el sillón y puse mi atención en el jodido televisor.



-Gracias.



Respondió el de cabello rojo y yo asentí sin siquiera mirarle.

𝐸𝐿𝐿𝐸𝑆 𝑌 𝑌𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora