💜28💚

256 35 9
                                    

TOM.

_______ Me estuvo ignorando durante toda la mañana, cada vez que me acercaba para preguntarle por Lisa, ella simplemente se alejaba.

No entendía el porque de su comportamiento, creía que habíamos vuelto a ser amigos pero al parecer me habia equivocado, quizás ella ya no queria ser mi amiga.

Desde que Lisa y yo nos hicimos novios _______ habia cambiado mucho conmigo, dejamos de ser los mejores amigos, antes nos contábamos todo y siempre andábamos de un lado para el otro juntos, éramos el dolor de cabeza de todos los profesores y ahora a penas y me miraba.

Suspire con pesar y salí al receso junto con todos los demás.

-¿Qué te ocurre Kaulitz?.

Preguntó una voz a mis espaldas y me giré rápidamente.

-Nada Schwartz.

Respondí y el rubio rodó los ojos.

-Si claro.

Era obvio que no me creía, era difícil mentirle a este rubio, siempre sabe como sacar información.

-Estoy un poco triste hoy, _______ me ignora por completo.

Admití bajando la mirada.

-A mi también me ignora y creo saber porqué.

Mencionó con clara molestia y volví a mirarlo.

-¿Porqué?.

Pregunté estúpidamente pues realmente no tenia idea y el me miro como si fuera algo completamente obvio.

-Por Glen y Glenda.

Dijo con desprecio pintado en el rostro pero yo no pensaba que fuera por causa de elles, _______ habia cambiado con nosotros desde mucho antes de conocerles así que debía haber algún otro motivo.

-No lo creo.

Dije pensativo y el frunció las cejas.

-¿Y lo que vimos en la mañana no te dice nada?.

Preguntó cruzándose de brazos.

-¿Y eso que tiene que ver aquí?.

Pregunté confundido y el soltó un gruñido de molestia.

-¿Sabes que? Olvídalo.

Y se alejó rápidamente de mi.

-¿Que hice ahora?.

Pregunté frustrado y fui hacia la cafeteria del instituto, compre un capuchino y al probarlo hice una mueca de asco.

-El café de Glen es mejor.

Murmure por lo bajo pero la mujer me escuchó y me miro feo así que me alejé de ahí y busqué con la mirada una mesa para sentarme.

Para mi buena suerte vi a _______ sentada en una mesa algo apartada, ella se veía algo extraña así que decidí acercarme.

-Hola _______.

Ella saltó un poco del susto y al mirarme note su nerviosismo pero antes de que ella pudiese huir me senté a su lado y deje mi horrible capuchino sobre la mesa.

-Hola Tom.

Saludó y yo le abracé por los hombros como en los viejos tiempos.

-¿Tienes algo que hacer esta tarde?.

𝐸𝐿𝐿𝐸𝑆 𝑌 𝑌𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora