😅 Este capitulo es mas corto pero creo que les gustará, así que disfrútenlo!
Tom entró a la habitación de Lisa sin tocar pero la chica ni le prestó atención pues estaba muy ocupada maquillándose frente al espejo.
-Lisa creo que tenías razón.
Dijo el chico con mala cara.
-¿Sobre qué?.
Preguntó la rubia desinteresadamente mientras terminaba de delinear su ojo derecho.
-Lo de ______.
Lisa hizo un sonido de molestia con la garganta.
-¿Qué con eso?.
Pregunto ahora delineado su otro ojo.
-Pues un tipo con pinta de chica vino a buscarla y ahora esta en su habitación.
Dijo el muy chismoso y la chica arruinó su perfecto delineado al perder la concentración.
-¡¿Qué?!.
Gritó dejando todo de lado para girarse a mirar a su novio.
-Lo que escuchaste, quizás si le va el royo lésbico como dijiste.
Mencionó Tom pensativo.
-Si y seguramente están teniendo sexo, te dije que _______ es una zorra de lo peor y tu no me creías.
Dijo Lisa con odio pero Tom ignoró eso.
-Termina de arreglarte y vámonos ya.
Dijo algo fastidiado y ella bufó pero obedeció, y luego de algunos minutos salieron del departamento.
Tom llevaba prácticamente jalando a su novia por que el sabia que ella seria capaz de tirar la puerta de _______ para interrumpir lo que sea que estuviese pasando en esa habitación ahora mismo y el no estaba de animo para presenciar ninguna pelea.
......
Glen tomó delicadamente el rostro de _______ con su mano derecha y bajó su mirada hacia los carnosos labios de ella totalmente deseosx pues aunque quisiera negarlo esta chica le atraía bastante y también quería besarla como lo habia echo Glenda.
_______ Contuvo la respiración cuando Glen por fin puso sus labios sobre los suyos y se quedó quieta tratando de procesar lo que estaba pasando mientras elle introducía su lengua dentro de su boca para profundizar el beso.
Poco a poco ______ correspondió el beso y cerró los ojos dejándose llevar.
.......
Glenda miraba un programa de televisión y una gran sonrisa adornaba su rostro pues sabia que su plan habia funcionado, sabia que nada podia salir mal ya que estaba totalmente segure de que a Glen también le gustaba _______ y sentía que muy pronto ella seria su nueva pareja compartida.
-Pero que calor.
Glenda se quitó el suéter que tenia puesto y se levanto del sillón para abrir las ventanas.
-Necesito una ducha de agua fría.
Dijo tranquilamente entrando al baño hasta que calló en la cuenta de lo que podría estar pasando ahora mismo con ______ y su gemele.
-Hay no, no, no, no.
Glenda se sintió celosx de solo pensarlo pero luego de darle vueltas al asunto decidió no hacer nada al respecto.
✪✪✪✪✪✪✪✪
Chan Chan Chaaaan!