💚45💜

137 13 1
                                    

Por ahora solo les traigo este capítulo, es algo corto pero muy interesante.










Glen estaba tan aterrado que lo primero que le pasó por la mente fue salir corriendo de ahí lo más rápido posible y sin mirar atrás pero al sentir el ligero temblor del cuerpo de ________ justo a su lado reaccionó de inmediato y decidió actuar rápidamente para proteger a su novia así que tomó el primer objeto que pudo y se lo lanzó a Chucky con toda su fuerza.


Y todo eso pasó cómo en cámara lenta ante los ojos de  _______ que aún no podía creer lo que estaba sucediendo pero pudo ver perfectamente bien cómo el florero se rompió en pedazos al impactar contra el muñeco viviente que salió volando cómo una muñeca de trapo y terminó rebotando de la pantalla directamente al suelo.


-Buen intento cara de mierda.


Chucky se levanto sin mucho esfuerzo y los miro a ambos con una sonrisa escalofriante en su pequeño rostro de plástico que ahora tenia algunas cortadas de las cuales salía sangre y ________ al ver eso gritó con todo el aire que tenía en los pulmones logrando alertar a “Tom" que en tan solo unos segundos llegó corriendo por el pasillo.


-Tu debes ser Tom Kaulitz y…la perra gritona seguramente es _______.


Bill abrió los ojos con una mezcla de miedo-asombro al mirar al muñeco pelirrojo señalándole a él y después a ________ con su cuchillo ya que al parecer Chucky no lo había soltado durante la caída.


-Deberían ver sus malditas caras en este momento, están tan aterrados por mi presencia que ni siquiera pueden hablar ¡Que divertido es esto!.


Chucky soltó una risa burlona pasando su mirada de un adolescente a otro porque disfrutaba ver el miedo que les causaba.


-Me gustaría quedarme un rato más aquí pero ya es hora de irme así que dame eso.


________ Apretó su mano derecha en la cual tenía el amuleto de damballa y después miró a Glen cuando recordó que él le había dicho que si esto llegaba de nuevo a las manos del muñeco se desataría el caos pero también pensó que si no se lo daba lo más probable es que terminaría por matarlos a tres, así que estaba debatiéndose mentalmente sobre que hacer.


-¡Dámelo estúpida!.


Ordenó el muñeco pero al mismo tiempo Glen negó con la cabeza así que ________ actuó con rapidez y le arrojó el amuleto al de trenzas que por pura suerte logró atraparlo.


-¡Si tanto lo quieres ven por el!.


La voz de Tom sonó temblorosa porque Bill estaba muerto de miedo pero no perdió el tiempo por que salió corriendo de la casa esperando que el muñeco fuese detrás suyo y se alejara de los otros dos.


-¡MALDITA PERRA!.


Chucky se enfureció tanto que en ese momento poco le importó el maldito plan del otro Chucky que estaba con el rubio así que lanzó el cuchillo en dirección a la chica con la intención de matarla junto con el bebé que crecía en su vientre pero nunca esperó que Glen se pusiera frente a ella.


-¡¡GLEN!!.






……






Ahora que estaba más tranquilo Wilhelm ordenó una pizza para desayunar y decidió que hoy no iría a trabajar pues no tenía ganas de lidiar con personas y mucho menos verle las caras a los gemelos.


-Debo confesar que dudé de ti, no creí que fueras capaz de matar a ese sujeto anoche pero realmente me sorprendiste.


Aquellas palabras de Chucky tomaron al rubio desprevenido y por un momento creyó que solo lo decía para no seguir en el incómodo silencio que los acompañaba desde hace un buen rato.


-¿Enserio?.


Preguntó el adolescente al no saber que responder, además la forma en la que el muñeco lo estaba mirando era bastante extraña y no estaba seguro de si eso era algo bueno.


-Si aunque honestamente al principio pensé que serías igual de cobarde y llorón que Glen.


Chucky tenia una gran sonrisa en el rostro, parecía esta de muy buen humor lo cual era raro pero Wilhelm no se confiaba de él, no era tan estúpido cómo parecía pero le siguió la conversación.


-Supongo que querías que él fuera un asesino cómo tú.


-Eso era exactamente lo que tenia planeado pero la perra de Tiffany lo echó todo a perder, ella los apartó de mí y dejó que mi hijo se convirtiera en…eso.


-Pues si que está jodido y ni hablar de lo afeminado que se ve, es tal y cómo el idiota de Bill que siempre estaba poniéndose maquillaje y arreglándose las uñas, parecía una chica.


El rubio no entendía porque a _______ le gustaban los chicos de dudosa procedencia según él.


-Lo único que me tranquiliza es que hay un bebé en camino que puede seguir mis pasos así que al menos Glen sirvió para algo e hizo algo bien por primera vez en su patética existencia.


-¿Y que pasará con _______?.


-A esa te la puedes quedar tú, yo solo quiero al bebé.


-Bien pero…¿Qué hay de Glenda?.


Wilhelm no estaba seguro de poder contra ella, le parecía igual de peligrosa y capaz de matar al igual que Chucky.


-No te preocupes por Glenda, si acabas con Glen ella también morirá.


-Se que son gemelos pero no creo que si lo mato ella se muera, ya he visto a un gemelo muerto y al otro no le pasó nada.


Claramente se refería a Bill y Tom pero en este caso, con Glen y Glenda era diferente ya que no solo se trababa de una simple conexión de gemelos, era algo mucho más importante que eso así que el muñeco decidió explicarle bien.


-Glen y Glenda son una misma alma que está dividida en esos dos cuerpos así que si uno de ellos muere el otro también ¿Entiendes?.


Wilhelm tenia los ojos bien abiertos, se veía muy sorprendido por esa información y un montón de preguntas le llegaron a la mente pero en cuanto volvió a mirar a Chucky solo pudo decir:


-¿Te están saliendo arrugas?.








☆☆☆☆☆☆☆☆

Se que estoy tardando demasiado en actualizar y la verdad eso me deprime porque amo esta historia tanto cómo ustedes y quiero seguir escribiendo hasta llegar al final.💚💜

Seguramente voy a tardar pero si que voy a seguir con las otras historias y después haré una de Glenda jsjs.

Hasta la próximaaaa 😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐸𝐿𝐿𝐸𝑆 𝑌 𝑌𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora