Hoy no pensaba publicarlo pero al final decidí que shi.
Cambie algunas cosas del cap porque lo escribí todo a lo loco en la madrugada 😜
TOM.
Me quede a dormir en la sala, no quise dormir cerca de Lisa y ella hizo un berrinche terrible que yo simplemente ignore.
Ahora mismo estaba pensando que quizás era momento de terminar con esta relación, claramente ella y yo ya no funcionábamos bien juntos.
....
Al la mañana siguiente desperté cuando ________ entro al departamento, se fue directamente hacia su habitación y ni siquiera noto mi presencia.
Me levante del cómodo sillón y fui hacia la cocina, tenia hambre y dolor de cabeza, lo único que encontré fue un montón de helado de vainilla y un pedazo de pizza medio mordida.
-Hay no puede ser.
Me quejé y volví a cerrar el refrigerador, me hice un café y me senté a beberlo tranquilamente, me perdí en mis pensamientos hasta que _______ me habló.
-Buenos días Tom.
Me saludó alegremente y yo le sonreí.
-Que extraño verte de buen humor ¿Cómo estuvo tu noche?.
Pregunte realmente interesado y ella se sonrojó totalmente.
-Estuvo muy bien y...¿Qué hay de ti?.
Preguntó sentándose a mi lado y yo suspire pesadamente antes de responderle.
-Todo esta mal y no se por cuanto tiempo mas podre soportar esto.
Confesé con tono de voz cansado y ella puso una mano en mi hombro en señal de apoyo.
La mire sonriendo y pose una de mis manos sobre la suya agradeciéndole en silencio.
....
GLENDA.
Alguien toco la puerta y yo fui a abrir ya que mi hermane estaba ocupadx.
-¿Amor que haces aquí?.
Pregunte con una sonrisa en la cara y ella me robo un beso al entrar al departamento.
-Olvide mi mochila.
Se rió y yo le imite.
-Cierto, no puedes ir a la escuela sin tu mochila.
Nos sentamos en el sillón y le abrace.
-¿Y Glen?.
Preguntó haciendo un tierno pucherito.
-Esta maquillándose.
Dije a la misma vez que le sujetaba el rostro para besarla y ella me correspondió de inmediato.
-Te amo.
Le susurré entre el beso volviendo a unir nuestros labios.
Esta chica me enloquece totalmente, es tan hermosa y perfecta, ella me hace sentir diferente, no se como explicarlo pero ______ es justo lo que siempre buscamos Glen y yo.
-Me perdí de algo?.
Me separe de _______ al escuchar la voz de mi gemele que ahora nos observaba divertide.