Chucky observaba fijamente al adolecente esperando alguna reacción pero el rubio se habia quedado totalmente quieto y parecía pensativo.
-Escuché a los pelirrojos hablar de ti, hablaban de Charles...su padre.
Murmuró Wilhelm sintiéndose muy estúpido y confundido, no sabia que carajos estaba pasando aquí, tal vez...¿Si estaba volviéndose loco? Pero la herida en su brazo ardía y salía un poco de sangre así que no, no se trataba de ninguna alucinación, esto era totalmente real.
Pero...¿Entonces como era posible que el padre de Glen y Glenda sea un muñeco? ¿Eso siquiera era posible? ¿Acaso habían echo algún trato con el demonio?, Esas y muchas mas preguntas invadían la mente del joven rubio.
-¿Lo dices enserio?.
Preguntó Chucky con curiosidad interrumpiendo el montón de pensamientos extraños del chico.
-S-si.
El rubio asintió varias veces notablemente nervioso.
-¿En dónde escuchaste eso?.
Preguntó el pelirrojo mirándolo fijamente mientras le ponía el cuchillo cerca del cuello aunque no planeaba matarlo todavía, solo lo asustaría un poco para que le diga todo lo que quiere saber.
-E-en el trabajo, ellos e-estaban en la cocina y yo entre a limpiar.
Explicó Wilhelm rápidamente con un tono de voz bastante agudo y Chucky sonrió.
-Así que trabajas con ellos.
-Si, en la cafeteria que esta cerca del centro comercial.
Respondió Wilhelm totalmente aterrado, ya incluso sentía ganas de llorar.
-¿Y _______? ¿También trabaja ahí?.
Preguntó Chucky con demasiado interés pues ahora qué sabia cual era el punto débil de sus hijos decidió que la atacaría a ella primero.
-No, sus padres tienen mucho dinero.
Respondió el chico rápidamente y Chucky asintió con un gran plan formándose en su mente.
-¿Es por eso que la quieres?.
Chucky pensó que quizás solo era interés pero Wilhelm negó lentamente.
-Yo no quiero su dinero, yo amo a ______.
Aclaró con tono de voz firme a pesar de estar asustado temblando como una gelatina y Chucky quitó el cuchillo de su cuello.
Wilhelm soltó el aire que habia estado conteniendo por el miedo a ser asesinado y el pelirrojo sonrió.
-Entonces te propongo un trato.
Habló Chucky con una sonrisa muy extraña.
-¿Qué trato?.
Preguntó desconfiado el chico.
-Si me ayudas a vengarme de Glen y Glenda entonces tu tendrás el camino libre y te quedas con la chica.
-¿Qué?.
....
Gracias a los buenos reflejos de Tom, Glen no tocó el suelo porqué el chico logró sujetarle rápidamente del brazo y le jaló hacia delante pero el rostro de Glen quedó estampado contra el pecho ejercitado de Tom.