GLENDA.
Después de mi larga ducha me puse la misma ropa de nuevo ya que no contábamos con más equipaje.
En la maleta solo teniamos el dinero y papeles falsos por lo que tendríamos que salir de compras, necesitábamos comprar comida y cosas de aseo personal aunque sería un tanto complicado ya que no conocíamos el lugar.
Saque dinero de la maleta y después salí de la habitación para ir a la sala.
Glen había dejado el celular sobre la mesa de centro y tenía la mirada pérdida en algún punto del suelo.
-Necesitamos salir a comprar algunas cosas.
Elle levantó la mirada del suelo y sin decir nada se levantó del cómodo sillón blanco colocándose el abrigo y lentes de nuevo al igual que yo.
Salimos del departamento cerrando la puerta y ya en el pasillo fuimos directamente al elevador.
-Lo primero es no llamar la atención.
Dije y presione el botón del primer piso.
-Con esta ropa nos miran raro así que va a ser algo difícil pasar desapercibides.
…..
T/N.
Estaba en la sala leyendo y escuchando algo de música tranquilamente mientras trataba de imaginar con todo detalle lo que el narrador describía en el libro que estaba leyendo pero el ruido de la puerta siendo cerrada con fuerza me desconcentro trayéndome a la realidad.
Mi amiga entro totalmente furiosa al departamento, se fue directamente a su habitación sin percatarse de mi presencia y yo solo rodé los ojos al escucharla hablar en voz alta insultando a alguien, como siempre.
-Necesito mis audífonos.
Me levante del sillón, tome mi libro con mi teléfono y fui a mi habitación, entre y cerré la puerta, tome mis audífonos, los conecte al celular luego me recosté sobre la cama y tome mi libro mientras el sonido del piano bloqueaba cualquier tipo de insulto que Lisa pudiera decir.
Mi lectura se vio interrumpida por una llamada telefónica, mire la pantalla del celular y no conocía ese numero así que ignore la llamada pero volvió a sonar un par de veces y al final decidí contestar.
-¿Hola?.
Pregunte al escuchar una extraña respiración al otro lado de la línea telefónica pero colgaron de inmediato.
-Tal vez se equivocaron de numero.
Dije sin darle importancia y volví a mi lectura pero esta vez puse algo de Heavy Metal para la escena del asesinato que seguía en el libro, así podia imaginar todo mucho mejor.
Me gustaba leer este tipo de cosas, la sangre no me asustaba, me divertía mucho imaginando las muertes de los personajes a detalle, a veces incluso imaginaba como seria estar en una situación así, lo se estoy loca pero como sea eso jamás va a pasar…
…….
GLEN.
Hacer las compras fue mucho más difícil de lo que esperábamos, casi me pierdo y Glenda se peleo con una chica.
Se armó un lío en el lugar y tuve que sacar a mi hermane de ahí como pude o elle hubiese terminado por golpearla contra la pared.
…..
Habíamos vuelto al edificio y ahora estábamos en el pasillo caminando hacia la puerta de nuestro departamento.