Ahora es momento de una conversación entre Tom y Glenda! 😜
.....
Tom sonrió un poco incomodo ante el ruido pero no dijo nada hasta que noto el extraño comportamiento de Glenda.
-¿Te encuentras bien?.
Preguntó el de trenzas mirándole con curiosidad y muy al pendiente de sus reacciones.
-Claro que sí ¿Por qué no lo estaría?.
Preguntó elle con tono sarcástico mientras se quitaba el abrigo con rapidez votándolo en algún lugar del suelo.
-Yo solo preguntaba.
Tom respondió inocentemente conteniendo una risita pues no era tonto, habia tenido un gemelo y sabía como funcionaba esa conexión única e inigualable, si uno sentía algo el otro también así que...
-Solo cierra la boca.
Glenda le dirigió una fea mirada y eso logró intimidarlo un poco.
-Ok.
Tom guardó silencio y puso su atención nuevamente en la pantalla, justo a tiempo para ver a Alicia derrotando al dragón.
-¡Ja! ¡En tu cara inmensa cabezota!.
Tom gritó emocionado celebrando la victoria mientras que Glenda sentadx a un lado suyo le miro raro.
-¿Acaso tienes cinco años?.
Preguntó elle de mal humor y el chico sonrió alzándose de hombros.
-No, pero eso no significa que no pueda actuar cómo uno de vez en cuando ¿No lo creés?.
Glenda no respondió durante unos largos minutos pero finalmente asintió.
-Supongo que sí.
Susurró desviando la mirada hacia otra parte y Tom infló las mejillas nervioso.
-¿Me odias?.
Preguntó el chico directamente y Glenda volvió a mirarlo pero esta vez con confusión.
-¿Tu que creés?.
-Pues que sí.
Respondió el con simpleza y elle rodó los ojos.
-Créeme que si te odiara tu ya estarías bajo tierra a unos cuantos kilómetros de aquí.
Tom abrió los ojos sorprendido por la forma tan seria y fría en la que Glenda lo había dicho todo.
-¿Q-qué?.
Preguntó asustado y elle comenzó a reírse al ver la cara que el chico había puesto.
-Solo estaba bromeando.
Aclaró aún entre risas pero Tom no estaba seguro de que solo estuviese bromeando pero igual sonrió un poco.
-Enserio me lo creí.
Respondió nervioso quitando la bandana negra de su frente.
-Yo no lastimaría ni a una mosca, solo mírame a mi y mírate tu, eres muy fuerte y mucho más alto que yo.
Sin embargo eso no fue impedimento para golpearlo y dejarlo inconsciente en mitad de la sala, cosa que el nunca sabría.