💜17💚

430 34 4
                                    

Al día siguiente _______ junto con lisa salieron a toda prisa del edificio, hoy tenían un examen muy importante pero se les habia echo tarde y Tom ya les esperaba totalmente impaciente en el auto.

-Hasta que se dignaron a bajar.

Dijo malhumorado el de trenzas y prendió el auto en cuanto las chicas subieron y acelero a fondo.

-Mierda, olvide mi maldito delineador.

Se quejó Lisa al sacar absolutamente todo de su bolso y no encontrarlo.

-Solo cierra la boca.

Dijo Tom frenando de golpe ya que el semáforo estaba en luz roja y no planeaba pasarse un alto de nuevo.

-Eres un idiota.

Respondió Lisa mirando furiosa a su novio.

El ambiente se puso tenso e inició una horrenda discusión entre la pareja pero ______ que estaba en los asientos de atrás se colocó los audífonos y les ignoró completamente durante todo el camino.



"Espero que mi auto este listo muy pronto".



Pensó ______ mientras escuchaba Call me Blondie a todo volumen.




.....




Wilhelm estaba casi en la misma situación pero a diferencia de ellos, el no tenia un auto por lo que tuvo que salir corriendo de su departamento y no se detuvo hasta llegar a las puertas de la maldita escuela.

-¡Odio mi vida!.

Gritó dramáticamente llamando la atención de algunos de sus compañeros pero eso ni le interesaba, los ignoro completamente y se coloco bien la mochila sobre el hombro.

-Hay no puede ser.

Casi gruñó con fastidio al momento en que vio el auto de Tom llegar al estacionamiento.

El trenzado frenó de golpe y bajo del auto siendo seguido por las chicas.

Lisa se veía totalmente furiosa ya que azotó la puerta del Cadillac y camino hacia el interior del instituto sin hacerle caso a su novio que iba detrás suyo reclamándole quien sabe que cosa.

La pareja paso a un lado del rubio pero la atención de el estaba puesta en ______.

-Hola Wilhelm!.

Ella lo saludó animadamente al pasar a su lado pero el solo bajó la cabeza enojado pues se sentía terriblemente mal después de lo que su hermana le habia contado, ahora se arrepentía de no haberse acercado a ella para confesarle sus sentimientos pero ahora eso ya no importaba.

Y casi bufando entro justo detrás de ella sin siquiera dirigirle la palabra.




......




Glen y Glenda desayunaban tranquilamente en la sala mientras miraban una serie de tv hasta que alguien toco la puerta de su departamento lo cual les pareció extraño y lxs puso alerta.

-¿Creés que sea ______?.

Pregunto Glen dejando su plato sobre la mesa de centro y Glenda le imitó.

-No lo creo, ella se fue a la escuela hace unas horas.

Respondió elle con el ceño fruncido y Glen le miro raro.

-¿Cómo lo sabes?.

Glenda no respondió y se levanto del sillón, tomó el cuchillo y camino lentamente hasta la puerta siendo seguidx por elle.

𝐸𝐿𝐿𝐸𝑆 𝑌 𝑌𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora