Perdón x no haber actualizado pronto 😅 estuve súper ocupadx estos días y no pude publicar hasta hoy.
Glen y Glenda ignoraron a Wilhelm el resto del día, estaban cansadxs y agradecían que por fin su turno hubiese terminado.
Ambxs salieron casi arrastrando los pies de ahí y se sorprendieron de ver el auto de _______ estacionado a unas cuantas calles del centro comercial así que se acercaron a paso rápido y la encontraron saliendo de una farmacia.
-¿_______?.
Pregunto Glenda cuando ya estaban a unos cuantos pasos de ella provocándole un susto terrible a _______.
-Dios!.
_______ Se giró al escuchar su voz y elles de inmediato notaron la caja de pastillas que llevaba en las manos.
-¿Estas enferma?.
Preguntó Glen luciendo preocupade.
-No, no para nada.
Respondió al instante con nerviosismo y Glenda le quito la caja de las manos.
-Son pastillas anticonceptivas.
Elle se las mostró a su gemele y ambxs intercambiaron miradas unos segundos.
-Oh ______, lo lamento cariño.
Glen le abrazó inesperadamente y ella le correspondió, elle se sintió como unx irresponsable por no cuidarla pues era consiente de que aunque fuese No Binarie eso no quitaba el echo de que pudiese embarazar a una mujer.
-Lo siento amor, nos olvidamos de eso.
Dijo Glenda luciendo bastante culpable al igual que su gemele y _______ les abrazó a lxs dos.
-Esta bien, tengo todo controlado.
Les aseguró _______ dejándole un beso a cada unx en los labios.
-Igual creo que deberíamos comprar los condones.
Habló Glenda mirando muy seriamente a Glen y elle asintió.
-Ya vuelvo.
Dijo Glen al separarse del abrazo y muy rápidamente entro a la farmacia.
-¿Segura que todo esta bien?.
Preguntó Glenda una vez que se quedaron solxs.
-Si, todo bien jeje no tengo porque mentir.
_______ Le dedicó una linda sonrisa para tranquilizarle.
-¿Cómo te fue en la escuela?.
Preguntó Glenda haciendo a un lado un mechón de cabello pelirrojo que caía sobre el rostro del su novia y lo colocó detrás de su oreja.
-Supongo que bien aunque la verdad estuvo todo muy aburrido y el profesor de arte es un asco.
________ hizo una cara graciosa y Glenda sonrió.
-Es el típico calvo amargado no?.
Preguntó elle a modo de broma y ______ asintió con una sonrisa pintada en la cara.
-Desde su divorcio con la profesora de Historia se volvió muy amargado.
Dijo ______ reflexionando en voz alta y en ese momento Glen salió de la farmacia guardando muy rápidamente en su abrigo lo que habia comprado.
-Ya estoy aquí.
Habló Glen con la cara roja pero no porque estuviese avergonzade.
-Bien, entonces hay que irnos, estoy muy cansade.