💜40💚

266 17 8
                                    

TOM.

Miré al estúpido de Wilhelm e hice algunas señas indicándole que guardara silencio o de lo contrario yo le cerraría la boca de un puñetazo, el me observó de reojo y pude notar cómo tragó saliva con dificultad por el miedo que mis amenazas le estaban causando.


-Tom y yo teníamos algo pendiente y…solo vine para ajustar cuentas.


Noté cómo _______ se había calmado al escuchar la respuesta del idiota y yo contuve mi suspiro de alivio.


-¿Qué clase de pendiente?.


Preguntó Glenda mirándole con bastante desconfianza pues era obvio que no se creía ese cuento, así que yo debía interferir.


-No tiene importancia, fue solo una tontería de chicos pero ya lo arreglamos.


Dije sonriente para aparentar seguridad y al parecer funcionó porque Glenda asintió pero Glen no nos quitaba la mirada de encima.


-Si, seguro.


Murmuró elle con muy mala cara mientras miraba a _______ con sospecha lo cual claramente era muy mala señal ya que probablemente sabia que ella le estaba ocultando algo.


-Ni Tom ni yo tenemos porque mentir.


El rubio habló con total calma, se veía muy tranquilo y confiado pero yo sabia que interiormente se estaba muriendo de miedo pues esto no se había acabado para mí y se que el lo sabe, sabe que le daré una buena paliza.


-Y yo no estoy hablando contigo.


Glen le respondió con un tono bastante molesto y Wilhelm soltó una risita burlona lo cual solo ocasionó que Glen se pusiera furiosx de repente.


-Entonces no te metas en dónde no te llaman.


Glenda frunció las cejas al igual que yo y _______ pero antes de que alguno de nosotros pudiera responderle Glen ya le había dado tremenda bofetada a Wilhelm.


-Y esto es para que aprendas a no meterte con ninguno de nosotros.


Todos nos quedamos muy sorprendidos al presenciar aquella escena, Glenda no lo podía creer, _______ cubrió su boca con ambas manos, Wilhelm seguía en pie pero tenia los ojos fuertemente cerrados y sus puños estaban apretados mientras que Glen lo miraba fijamente y yo solo me encontraba alerta a la espera de algún movimiento del rubio.


-No te regreso el golpe solo porque _______ esta aquí.


Wilhelm respondió en voz baja mientras abría sus ojos lentamente y miró a Glen con profundo odio.


-Vete Wilhelm.


Dije tomándolo del brazo y lo hice retroceder hasta ponerlo dentro del elevador antes de que Glen o Glenda se le fueran encima y ahí si ni yo podría detenerlos.


-Esto no a terminado.


Susurró para que solo yo pudiera escucharlo, lo miré confundido y lo solté de inmediato para que se fuera, el me sonrió y presionó el botón del elevador y solo entonces las puertas metálicas se cerraron.


-¿Qué carajos acaba de pasar?.


Me giré al escuchar la voz de Glenda que al parecer aún no salía del asombro pero Glen no le prestó atención y simplemente entró de nuevo al departamento y nosotros le seguimos en silencio.


-Hey, espera Glen ¿Estás bien?.


Detuve a elle antes de que se fuera a encerrar a la habitación de _______ pero fui olímpicamente ignorado así que decidí dejarle tranquilx, me hice a un lado para no ser un obstáculo en su camino y después volví a la sala con Glenda y mi mejor amiga.

𝐸𝐿𝐿𝐸𝑆 𝑌 𝑌𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora