💚33💜

268 24 4
                                    

😬 Sufro por falta de ideas pero aquí esta el cap Ángeles.










-¿Estás sordo o qué?.

Preguntó Chucky con hartazgo y Wilhelm negó rápidamente con la cabeza.


-Es...solo que no entiendo.


Dijo el chico aun tratando de procesar y ordenar en su mente todo lo que estaba ocurriendo, algo para nada sencillo, al menos no en una situación como esta.


-¿Qué cosa?.


Preguntó el pelirrojo bastante fastidiado pero trató de ser un poco paciente.


-¿Porqué quieres vengarte de tus hijos?.


Preguntó Wilhelm con curiosidad y Chucky se quedó pensativo por algunos minutos.


-Me desobedecieron y merecen morir.


Respondió con simpleza y el chico abrió los ojos asustado.


-¿Q-quieres m-matarlos?.


Preguntó pensando que quizás habia escuchado mal pero la sonrisa de psicópata que el muñeco tenía en la cara solo confirmaba todo.


-Exacto y tu vas a ayudarme a menos que quieras morir.


Chucky le puso el cuchillo en el cuello y sin más opción el chico terminó aceptando.


-¡No! Y-yo...yo te ayudaré.


Respondió Wilhelm casi en contra de su voluntad, el no quería dañar a nadie pero tampoco es como que pudiera negarse.


-Buena elección chico.


Chucky sonrió satisfecho con esa respuesta y alejó el filoso cuchillo de su garganta, ahora solo debía poner en marcha la primera parte de su plan.


-¿Y q-qué debo hacer...Señor?.


Preguntó el rubio totalmente nervioso y aliviado pero al mismo tiempo sintiéndose muy estúpido pues no tenía idea de como debería referirse al muñeco psicópata que estaba a un lado suyo.


-¿Qué?.


Preguntó el pelirrojo mirándolo de forma extraña por la forma en la que lo habia llamado y Wilhelm comenzó a sudar.


-¿Qué debo hacer?.


Preguntó de nuevo pero esta vez omitiendo una palabra pues no quería hacerlo enfadar.


-Primero deja de decir estupideces y...


Chucky guardó silencio ya que en ese instante alguien tocó la puerta del departamento, quizás alguna posible victima y con ese pensamiento en la mente sonrió.


-Abre la maldita puerta.


Ordenó el muñeco en voz baja y Wilhelm asintió de inmediato, luego se levantó con torpeza del sillón y accidentalmente se cayó provocando que el librero se tambaleara un poco y algunos libros cayeron entonces Chucky rodó los ojos.


-Rápido idiota.


Le ordenó de nuevo mientras se bajaba del sillón con dificultad y rápidamente corrió a ocultarse en la cocina sin soltar el cuchillo.


Wilhelm algo atontado se levantó del suelo y abrió la puerta encontrándose con....






𝐸𝐿𝐿𝐸𝑆 𝑌 𝑌𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora