Antes de que inicien con la lectura quiero agradecerles por el apoyo y las estrellitas que le están dando a este fic 😊 me motivan bastante a seguir escribiendo, lxs amo mis belles Ángeles! 💜💚
Y por ultimo una pequeña advertencia.
En este capitulo habrá algunas palabras algo ofensivas, lo digo por si hay alguna menor de edad leyendo esto.
Y veremos a un Glen un poco...diferente.Pues bien aclarado esto ¡Comiencen con su lectura!.
Glen observo aquella escena desde la puerta y al instante se arrepintió de haber vuelto a salir.
Elle tenia la intención de disculparse con _____ por la forma en la que se habia portado con ella pero ahora...ya no quería ni verla y rápidamente entró de nuevo al departamento sin ser notadx.
-Glenda!.
Medio gritó _____ con sus mejillas tornándose rojas.
-Lo siento no pude evitarlo.
Glenda soltó una risita al ver a la chica totalmente roja, le parecía bastante tierna y adorable.
-Entonces ahora es mi turno.
______ se lanzó directo a los carnosos labios pintados de rojo de Glenda y le besó tomándole del rostro para profundizar mas el beso.
Glenda se sorprendió al principio pues no esperaba esta reacción de _____ pero no le molesto ni un poco, la verdad le encantó así que no dudo en corresponder el beso.
-¿Nos vemos luego?.
Preguntó ______ tímidamente al separarse del beso obteniendo una gran sonrisa de Glenda.
-Por supuesto linda.
......
Glen entró a su habitación y tomó el teléfono, y esta vez sin dudar marcó el numero de Paul.
-Responde, por favor responde.
Susurraba elle totalmente desesperadx hasta que al fin alguien atendió la llamada.
-¿Hola?.
Respondió una voz femenina al otro lado de la línea telefónica.
-¿Quién habla?.
Pregunto Glen confundido pensando que quizá se habia equivocado al marcar.
-Lo mismo pregunto yo ¿Quién habla?.
Esa voz se le hacia familiar pero no, no podia ser lo que estaba pensando, Paul nunca les haría eso.
-¿Ana?.
Preguntó elle temiendo la respuesta.
-Oh vaya ¿Eres Glen o Glenda?.
Preguntó la chica con una risita maliciosa al final.
-¿Por qué tienes tu el teléfono de Paul?.
-Por el tono mas grueso de voz supongo que debes ser Glen.
Dijo Ana ignorando la pregunta al propósito.
-¡Respóndeme!.
Gritó elle apretando el teléfono en su mano.
-¿Qué tu querida hermanita no te lo dijo?.
Preguntó con tono burlón.
-¿Decirme que?.