Wilhelm se giró rápidamente y observó al muñeco unos segundos pero no vio nada raro ya que Chucky estaba exactamente como lo habían dejado.
El pelirrojo no planeaba revelarle su secreto al adolecente, esperaría el momento correcto para hacerlo y quizás hasta podria usarlo para algo pero hasta entonces debía fingir ser solo un muñeco.
-Espero que no seas de esos monos que se orinan.
Dijo con mala cara pero se sintió estúpido al instante pues obviamente no pensaba quedárselo así que dio media vuelta y entro a la cocina para prepararse su café.
-¿Por qué no contestas Lisa?.
Preguntó extrañado al notar que su hermana no contestaba las llamadas ni los mensajes y entonces pensó que tal vez tenía el teléfono apagado o que simplemente lo habia perdido como en otras ocasiones.
-Ya hablaremos luego de clases.
Dijo restándole importancia, se guardo el celular en el pantalón y se bebió casi de un solo trago el café, después dejo la taza sobre la barra de la cocina, tomó su mochila junto con las llaves y salió rápidamente del departamento.
Chucky observó de reojo la puerta y entonces pudo volver a moverse.
-Espero que tenga internet aquí.
Con algo de esfuerzo se bajo del sillón y observó detenidamente el pequeño departamento.
....
TOM.
Al despertar lo primero que hice fue tomar mi celular para ver si Lisa me habia llamado pero nada así que me levante y vestí rápidamente.
Me coloque mi bandana negra sobre la frente y acomodé mis trenzas, me mire al espejo y sonreí.
-Pero que guapo soy.
Me reí de lo que dije y salí de mi habitación, después fui a la cocina y tome una manzana para el camino y salí de casa.
-La maldita mochila.
Tuve que regresar por la mochila, la tome del suelo y volví a salir de mi casa, después subí a mi auto y conduje con calma hacia la escuela.
-¡Amo esta canción!.
Era la canción Torch de Black Veil Brides, a mi gemelo le fascinaba esa canción.
....
GLEN.
La ducha fue extrañamente incomoda, al menos así fue al principio, fue muy raro, primero tratábamos de no mirarnos ni tocarnos para nada y al final terminamos demasiado cerca.
-¡Puedo escucharlos desde aquí!.
Gritó mi gemele desde la cocina, su tono fue acusador pero se habia reído así que no estaba enfadadx.
-Dejemos esto para después.
Dijo _______ con la respiración agitada y yo le obedecí casi en contra de mi voluntad y terminamos de ducharnos.
Al salir nos vestimos rápidamente y fuimos a la cocina, desayunamos rápidamente con Glenda y estuvimos listxs para irnos.
-¿Segure que no prefieres que me quede a ayudarte?.