En cuanto Wilhelm salió de clases lo primero que hizo fue llamar al trabajo para informar que no podría ir hoy por un problema de salud, lo cual era totalmente falso pero funcionó así que no correría el riesgo a ser despedido.
Con un suspiro de alivio el chico caminó a paso lento aunque se moría de ganas por ver a ________ pero primero tenía que calmarse y pensar muy bien lo que haría cuando llegara.
“Tengo que hacer algo para distanciarlos de _______”
Pensó el rubio con preocupación pues sabía que Chucky se iría contra la chica ya que ella era el punto débil de Glen y Glenda.
“No puedo permitir que la maten por culpa de ellos"
Wilhelm se aterró de solo pensarlo así que tenía que idear algún plan por su cuenta pues no permitiría que algo malo le sucediera a ________.
“Tal vez podría hacerles creer que ella los está engañando conmigo"
El sonrió pues eso le convenía y también ayudaría a separarlos pero aún había un problema.
-Tom sigue aquí.
Murmuró con las cejas un poco fruncidas al ver que el auto seguía exactamente en el mismo lugar y eso solo quería decir que aún no se había librado de él.
-En algún momento te irás y nadie te va a salvar.
Wilhelm entró al edificio y fue directamente hasta el elevador en dónde ya se encontraba otro chico castaño con algunas bolsas pues recién había regresado de hacer sus compras.
-¿Como demonios te paraste el cabello así?.
Preguntó Joshua mirándolo con asombro por ese peinado tan extraño y el rubio simplemente se alzó de hombros.
-Con laca.
Respondió sin siquiera mirarlo y presionó el botón del piso ocho.
-Pues te ha quedado genial.
-Gracias.
El silencio se hizo presente y Joshua decidió intentar iniciar una conversación.
-Yo vivo en ese piso.
-Ajá.
Wilhelm no estaba de humor para socializar con el desconocido pero el chico siguió hablando.
-Aunque ya estoy planeando mudarme porque aquí hay gente muy rara, creo que hacen orgías o algo así y la verdad son…aterradores.
Joshua tembló de solo recordar la mirada de aquellx pelirrojx (Glenda) pues parecía querer matarlo con los ojos.
-Te refieres a unos pelirrojos ¿No es así?.
Preguntó Wilhelm un poco más interesado en la extraña plática dentro del elevador.
-Si pero ¿Cómo lo supiste?.
-Los conozco, trabajamos en el mismo lugar y no los tolero ni un poco.
El rubio no se molestó en ocultar el odio y desprecio en sus palabras lo cual le dio curiosidad a Joshua pero no se atrevió a preguntar nada acerca de eso pues eran desconocidos y sería muy extraño preguntar.
-Qué mal por ti.
Joshua aún seguía medio traumado por aquella vez que había visto a esa chica siendo besada por esxs dos.