💜34💚

313 20 6
                                    

Se que el capitulo anterior estuvo un poco aburrido y muy corto pero esto si va a estar interesante 😜











Un fuerte sentimiento de tristeza invadió a Glenda repentinamente ocasionando que un sollozo ahogado saliera de su garganta, _______ se asustó y detuvo el auto enseguida para mirar a su novie.

-¿Estás bien bebé?.

Preguntó preocupada la pelirroja tomando la mano de Glenda.

-Si, estoy bien.

Elle asintió rápidamente aunqué bastante extrañadx pues ese sentimiento no era suyo, era de Glen.

-¿Segurx?.

-Si, no te preocupes amor.

Glenda tranquilizó a su novia y después de unos cuantos besos pusieron de nuevo el auto en marcha ya que querían llegar rápido al departamento pero habia un montón de trafico.

-Demonios, algo muy feo debe estar pasando allá adelante.

Dijo _______ al escuchar el sonido de las ruidosas sirenas de policía e incluso de algunas ambulancias lo cual puso bastante nerviosx a Glenda.

-S-si.

Elle asintió y _______ comenzó a buscar su celular en sus bolsillos y recordó que lo habia dejado en su mochila pero por suerte siempre estaba preparada así que sacó el otro celular que tenia guardado en la guantera del auto.

-Llamare a Tom, espero que ya este despierto.

Glenda asintió sin decir nada y _______ intentó llamar pero al parecer su amigo de trenzas tenía el celular apagado.

-¿No contesta?.

Preguntó elle al ver la preocupación en el rostro de su novia.

-No, esta apagado.

Respondió _______ pensando en que debía llamar a Glen hasta que cayó en la cuenta de que ninguno de sus novies tenia un celular y eso era muy extraño.

-Quizás se quedo sin batería.

-Si…tal vez.

________ Decidió que el tema de los celulares lo dejaría para después al igual que el montón de preguntas que quería hacerles a ambxs.

-Podrías intentar llamar a tu otro celular.

Propuso elle al ver lo seria y pensativa que se había puesto la pelirroja de repente.

-Buena idea bebé.

_______ Hizo justamente lo que Glenda dijo y al cabo de unos segundos alguien atendió la llamada así que puso el alta voz.

-¿Hola?.

Preguntó la voz confundidx de Glen y de fondo se pudo escuchar la voz un poco extraña de Tom diciendo algo inentendible.

-Glen, bebé ¿Está todo bien allá?.

Preguntó _______ y Glen asintió aunque ella no podia verle.

-Si amor, no te preocupes todo esta bien aquí pero…¿Dónde están ahora? ¿Por qué aun no han vuelto? ¿Qué están haciendo?.

Glen le bombardeó con preguntas notablemente celosx y Glenda contuvo una risita.

-Estamos en camino pero hay mucho trafico bebé así que tardaremos un poco en llegar.

Explicó _______ rápidamente.

𝐸𝐿𝐿𝐸𝑆 𝑌 𝑌𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora