-¿Wilhelm?.
Preguntó ______ sorprendida de verlo ahí ya que no esperaba encontrárselo y mucho menos verlo trabajando.
-Hola _____.
Respondió el joven rubio con una corta sonrisa forzada mirándola como si le fastidiara verla aunque fuese todo lo contrario pero no quería que ella lo supiera.
-No sabia que trabajabas aquí.
Dijo _____ mirándole con una sonrisita burlona y el sabia porque, era por el jodido delantal rosa con figuritas de panqueques que llevaba puesto.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi.
Respondió el con tono de voz aburrido mientras ella contenía la risa y no era porque su odioso compañero estuviese trabajando como mesero, lo que le causaba gracia a _____ era ver al supuesto chico malo de la escuela con un delantal color rosa, se veía tierno aun con todo y esa cara de perro rabioso.
-El rosa definitivamente es tu color.
Wilhelm gruñó en respuesta pero no dijo nada al respecto ya que sentía las pesadas miradas de los acompañantes de _____ sobre el.
-¿Qué te ocurrió en el cabello?.
Pregunto el tratando de cambiar el tema y ______ sonrió mirando a Glenda.
-Necesitaba un cambio de Look.
Respondió ella tomando su taza de café y el frunció las cejas molesto.
-Pues mejor te hubieses quedado como estabas, ahora te vez peor que chucky con las cicatrices.
Dijo Wilhelm con la clara intención de molestarla pero lejos de eso _____ se lo tomo como un cumplido.
-Gracias Wilhelm.
______ le sonrió y el se enfadó aun más pero ninguno noto que lxs pelirrojes se habían tensado ante la mención del muñeco.
-¿Quiénes son ellos?.
Pregunto el chico rubio con muy mala cara tratando de parecer desinteresado pero la realidad era que todo lo que tuviera que ver con ella le interesaba bastante.
-Elles.
Corrigió _____ mirando seriamente al rubio y entonces hablo de nuevo.
-Elle es Glen y elle es Glenda.
______ les presento mirándoles a ambxs con una tierna sonrisa que fue correspondía solo por Glenda ya que Glen se negaba a ser amable con ella y se mantuvo serix.
-Ya entendí, no me fastidies mujer.
Wilhelm rodó los ojos y ella suspiro pidiéndole a dios mas paciencia.
-El que esta fastidiando es otro.
Dijo _____ esperando que el entienda la indirecta y así fue.
-Ja! Pues yo tengo un montón de trabajo por hacer y no perderé mas mi valioso tiempo hablando contigo.
Dijo molesto dándose la vuelta y sin mirar a _____ se fue dando zancadas hacia la cocina del lugar pero ella solo lo ignoro y tomo un sorbo de su taza de café.
-¿De donde lo conoces?.
Preguntó Glenda sin poder ocultar su enojo pues se habia puesto celosx.
-Es un compañero de la escuela, es un idiota total, a veces enserio lo detesto.
Explicó _____ con mala cara mientras Glenda asentía totalmente de acuerdo y comía un poco de pastel.
Glen comió en silencio analizando toda la situación, en primer lugar ese chico no le daba confianza y tenia una mirada muy extraña.
......
Después de pagar la cuenta salieron del lugar sintiendo la oscura mirada del rubio detrás de sus espaldas.
-¿Qué hacemos ahora?.
Pregunto Glenda bastante sonriente pero su gemele no compartía su entusiasmo.
-¿Podemos irnos ahora?.
Pregunta Glen con mala cara sin molestarse en ocultar su desagrado y obtuvo una mirada de enfado de Glenda.
-Esta bien, entonces...volvamos.
Dijo _____ un poco desanimada, al fin encontraba nuevos amigos y ya sentía que lo habia echado todo a perder.
Subieron a un taxi y nadie dijo nada durante el camino hasta que llegaron a su destino y esta vez Glenda no dejo que _____ pagara pues ahora era su turno.
Todes juntos entraron al edificio y poco después al elevador esperando a que llegara a su piso y una vez en el pasillo Glenda le entrego las llaves a Glen.
-Toma.
Elle le miro serix y Glen asintió tomando las llaves sin decir nada y abrió la puerta del departamento después entro dejando a Glenda y _____ solxs en el pasillo.
-______, Lamento el comportamiento de Glen, solo esta un poco...
Elle no sabia que decir para justificar el comportamiento de su gemele, claro, no es como que pudiera decirle la verdad a una desconocida, _____ le gustaba mucho pero no sabia si podia confiar en ella y además probablemente los tomaría por locxs.
-Entiendo, no te preocupes Glenda.
Dijo _____ luego de unos largos minutos de silencio en lo que Glenda se notaba bastante nerviose.
-¿Enserio?.
Preguntó confundide pues realmente no habia dicho nada que pudiera justificar a su hermane.
-Si, tal vez con el tiempo podamos ser...amigues?.
Medio pregunta _____ ya que aun no sabia bien como hablar de forma neutra pero igual lo estaba intentado.
-Por supuesto que si.
Glenda le sonrió.
-Hoy me divertí mucho, hacia tiempo que no salía con nadie.
_____ movía las manos algo nerviosa pues también habia notado las miradas y el tono coqueto de Glenda y no sabia como actuar ahora que estaban solxs.
Glenda noto su nerviosismo pero tan impulsivx como era, decidió actuar ahora, sin dudarlo se acercó a _____ dejando un rápido beso en sus labios.
-Fue igual de divertido para mi.
Le guiñó un ojo con una sonrisita maliciosa en la cara.