Hoy el padre de Yoona la llamó para que vaya a su oficina ya que le iba dar una noticia que supuesta mente la encantaría a Yoona, llego a la oficina y todos la saludaban por ser la hija del dueño de la empresa.
Yoona entre a la oficina y estaban su padre y el padre de HoSeok.
- Buenos días, papá —se acercó a donde estaban sentados su papá y el señor Jung y le dio un beso en la mejilla a su padre— Buenos días, señor Jung —se acercó y hizo una leve reverencia— Bueno papá...se puede saber cuál es la gran noticia que me ibas a dar —dijo mientras se sentaba y cruzaba las piernas como todo una princesa.
- Bueno hija, primero necesitamos esperar a alguien más pero no tardará en llegar —dijo mirándola.
No esperaron ni 3 minutos y J-hope ya estaba entrando por la puerta de la oficina del padre de Yoona.
- Buenos días, señor Im —dijo extendiendo su mano y el señor Im la tomo— Buenos días, papá —dijo mirándolo serio, luego el señor Im le dijo que tomara asiento al lada de Yoona y él obedeció— Papá ¿Puedo saber cuál es la gran noticia de la que me hablabas? -preguntó mirando a su padre.
- Chicos, la noticia que les tenemos se les va a ser difícil de entender —explicó mirando el suelo, Yoona y J-Hope fruncieron el ceño confundidos por lo que había dicho el señor Im— HoSeok... —desde que el padre de Yoona lo llamó por su nombre, J-Hope sabía que la noticia no le iba a gustar— HoSeok, tu padre y yo hemos hablado hace unas semanas sobre que ustedes ya están en edad casarse, tener hijos...mejor dicho formar una familia —los dos abrieron los ojos como platos cuando el señor Im mencionó sobre tener hijos, por favor Yoona hace una semana cumplió 20 y J-Hope hace unos meses cumplió 21 no debían estar hablando en serio— vamos al grano, la cosa es...J-Hope tu padre y yo...los hemos comprometido —los dos abrieron los ojos aún más grandes los ojos, Yoona pensaba que se iba a desmayar en ese mismo instante y J-Hope apenas podía estar estable en ese momento, ellos pensaban que sus padre habían llegado a la locura al comprometerlos.
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanfictionQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•