Al otro lado de la ciudad BTS se encontraba en las instalaciones de la KBS, exactamente en el MusicBank ensayando para su presentación de War Of Hormone.
¿Como estaba Jimin?
De muy mal humor, Jin estaba regañándolo en ese instante por eso, estaba de mal humor porque había terminado con...
No.
Le había terminado una de las chicas con más popularidad en todo Corea.
¿Como estaba J-Hope?
Solo una palabra bastaba para definirlo. Preocupado.
¿Por que preocupado?
Por la actitud de Jimin y por cómo reaccionaría cuando se enterara que Yoona terminó con él porque estaban comprometidos y...obviamente estaba preocupado por Yoona.
J-Hope no sabía nada de su prometida desde ayer, ninguna llamada, ningún mensaje, absolutamente nada.
Se había dado un golpe mentalmente cuando pensó que seguro ella no le hablaría por lo que pasó la tarde anterior.
- ¡HoSeok, ya es hora de irnos! —gritó al notar que el menor estaba en su mundo.
- ¿Eh? Ah, claro —dijo para luego seguir al mayor de los 7 chicos.
[35 minutos después]
Los chicos están en los camerinos esperando a que los llamaran para su presentación aunque en realidad faltaban muy "pocas" horas.
5 horas y 45 minutos, para ser exactos.
No se habían puesto el vestuario de presentación ya que esperarían hasta que falten solo 3 horas.
J-Hope estaba descansando hasta que escuchó su celular sonar.
Tiene un nuevo mensaje
"-¿Estas libre ahora? . EunHyuk"
"-Claro, ¿pasó algo?. J-Hope"
"Solo quería distraerme. EunHyuk"
"Entonces...¿Donde nos vemos?. J-Hope"
"Kamong Café, en 30 minutos. EunHyuk"
"Llegaré después, estoy en la KBS. J-Hope"
"Esta bien, nos vemos. EunHyuk"
- Ya vuelvo —avisó mientras se paraba de su asiento y se dirigía a la salida.
Antes de que saliera una voz lo detuvo.
- ¿A dónde vas? —preguntó el muchacho que se encontraba en el sofá largo luego de haber despertado de una "corta siesta".
- Iré a Kamong Café —dijo mirando la hora en su celular.
- Me traes un Americano —ordenó antes de volver a cerrar sus ojos.
- Párate y ve por el —dijo antes de salir de la habitación.
- ¡Hey tu, mocoso! ¡Soy tu Hyung! ¡Deberías tenerme respeto! —grito mirando como el menor se iba.
Cuando J-Hope salió de los camerinos simplemente rodeó los ojos al escuchar los gritos de Suga.
[43 minutos después]
Después de 10 minutos de haber llegado, J-Hope pudo ver entrar al local a uno de su mejores amigos.
EunHyuk se acercó a la mesa donde HoSeok lo esperaba para luego tomar asiento en frente de él.
- Tiempo sin vernos, Jung —dijo como saludo antes de recibir la bebida que el menor había pedido por él.
- ¿Tiempo? Nos vimos hace 3 días, EunHyuk —dijo en tono burlón— no se suponía que yo sería el que llegaría tarde
- Tenía cosas que hacer —se excusó para luego ver a su acompañante reír— ¿Novedades, HoSeok?
- Dependiendo a que tipo de novedades te refieras —dijo antes de llevar su bebida a su boca para tomar de ella.
– No lo sé...¿tu padre? ¿su empresa?...¿tu boda? —lo miró al hacer la última pregunta.
HoSeok casi se ahoga con su bebida cuando escuchó la última pregunta del mayor. ¿Cómo EunHyuk lo sabía?
- ¿Cómo...Cómo sabes eso? —preguntó mirando sorprendido al contrario.
- Sabes que nuestros padres y el señor Im son buenos amigos, no? —preguntó y J-Hope asintió— Hace unas cuantas semanas hicieron una reunión con los inversionistas de el nuevo proyecto que sacarán en 4 meses, ya sabes, el nuevo hotel 5 estrellas, luego podríamos ir de vacaciones, te falta diversi...
- ¿Podrías continuar con la historia? —dijo algo frustrado.
- Esta bien, pero tranquilo, Jung, bueno, entonces al termino de la reunión tu padre y el señor Im dijeron que tenían una gran noticia para todos —J-Hope rodeó los ojos al escuchar esas 2 palabras, sus padres si que no sabían que era una Gran Noticia— anunciaron que sus hijos menores estaban comprometidos y bueno, me sorprendió ya que, por lo que sé, quien sale con Yoona es Jimin y nunca me dijiste que ella te gustaba —dijo algo confundido por la situación— ¿En verdad te casarás con ella?
- Primero, ella era novia de Jimin, segundo , puede que me guste y tercero —suspiró antes de responder— Si, hyung, me casaré con ella.
- Rayos, HoSeok...Que...Que...envidia —dijo mirando su bebida mientras HoSeok lo miraba extrañado— ¿Como puedes tener tanta maldita suerte?
HoSeok lanzó una carcajada por lo que había dicho EunHyuk.
Si supiera los problemas que tenía no pensaría lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanfictionQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•