Cap.2: "Gracias...por todo" "감사합니다 ...모든"

273 19 0
                                    

- Descuida...te ayudaré a decírselo —dijo mientras la apartaba de él para poder mirar sus ojos que estaban rojos y un poco húmedos— si no se lo dices se molestará más con nosotros al punto de llegar a odiarnos, Yoona —dijo antes de dirigirse a su auto , él no era bueno levantando animos, al contrario, hizo que Yoona se preocupara aún más de lo que estaba en ese momento— deberias ir a casa, Jimin debe estar preocupado —dijo antes de entrar a su auto.

- Gracias...por todo —dijo aunque él ya había a su auto para dirigirse a casa, la última parte la dijo en voz baja como si le diera miedo de que él la escuchara.

Después de unos segundos, Yoona entró a su auto dirigiéndose a su departamento, aún pensando en como le diria a Jimin sobre el compromiso.

[...]

Subió al elevador dirigiéndose al departamento "912", entró y dejó sus cosas cosas en su habitación y se cambió el traje elegante que llevaba para luego ponerse una blusa a tiras, un diminuto short y se hizo una trenza de lado.

Se dirigió a la cocina y buscó en la nevera algo para comer. Sacó un zumo de naranja, lo sirvió en un vaso y empezó a tomárselo, cuando terminó dejó el vaso a un lado y sintió unas manos pasar por sus caderas, ella sabia quien era.

Park Jimin.

- Buenas tardes a usted también, joven Jimin —le dijo en tono burlón mientras Jimin la volteó para poder besarla.

- Buenas tardes, Yoona —dijo mientras le besaba el cuello.

Los besos bajaron hasta los hombros de Yoona, luego él bajo la tira de su blusa para poder besarla mejor, después la llevo a él sofá de la sala y la puso debajo de él para luego volver a besarla...de pronto Yoona recordó lo que habia pasado con su padre en la mañana y la magia desaparecido por completo.

- Junín...ya basta...tengo que hacer la cena —le dijo con una sonrisa para luego apartarlo de ella, sin que se diera cuenta que ella estaba preocupada, se paró de el sofá y se dirigió a la cocina.

- Como te gusta hacerme esperar, siempre haces eso para dejarme con las ganas —le dijo mientras se sentaba en la silla de la barra haciendo un puchero, se veia tan tierno.

- Jimin te dije que tengo que esperar que estos dias pasen —se excusó con su periodo, siempre lo hacía, y le decía a Jimin que esperara hasta que pasara pero Jimin era muy terco como para entenderlo— Tengo miedo a...tu ya sabes...salir...—ella no queria mencionar esa palabara ya que de que la simple idea de pensarlo su padre la mataría.

- De bien salir embarazada — y el señor Park tenia que abrir su bocota- ¿Por qué se te hace tan difícil decir esa palabra?, ni que fueses a morir en el intento.

- No lo entiendes Jimin, para mi es difícil porque...—ella no tenia las palabras para explicarle que no quería quedar embarazada, que quedar embarazada no estaba en sus planes por ahora— tu sabes la respuesta, no sé para que lo preguntas, asi que solo espera.

- Si tengo qu esperar por ti esperaría por ti hasta que sea el último día de mi vida, porque sabes que te amo.

Ella se quedo en shock cuando Jimin le dijo: "Te amo".

Recordó otra vez la reunión con su padre.

¿Cómo se lo diría?

Entonces algo raro pasó,  recordó cuando J-Hope la abrazó,  en su sonrisa y en su forma tan singular de hacerla "olvidar sus problemas".

Recordó cuando estuvo para ella.

Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora