| 3 días antes del viaje a Japón |
- Entonces todo será luego de que vuelvas de Japón, Yoona —dijo sonriente—no te preocupes por nada, todo estará listo para ese día, me dijo Shin que ya elegiste el vestido —comentó antes de ver si hija asentir tímidamente— y también me dijo que te gustaría que HoSeok se ponga el traje que elegiste para él —su hija volvió a asentir.
- Ten por seguro que lo haré —dijo con una pequeña sonrisa que hizo que Yoona se sonrojara y sus padres sonrieran amplia mente.
- Entonces todo esta en orden...¿Eligieron las invitaciones?
- Las elegí yo, no quería dejarle todo el trabajo a Yoona —respondió ala pregunta de su padre.
- ¡Perfecto! Nos vemos en unas semanas
| Horas después |
- Ya debemos decírselo a Jimin, HoSeok, y no solo a él sino también a los chicos —dijo antes mirando a HoSeok.
- Se los diré yo, hoy, Yoon, tu quédate tranquila —dijo ante de que la contraria bajara del auto.
| 1 día antes del viaje a Japón |
Yoona toco el timbre del departamento de los chicos para luego ser atendida por Jimin.
- Hola —dijo con una sonrisa para evitar que notara que estaba incomoda.
- Hola —respondió con una sonrisa de lado.
- Eh...¿Me dejarías pasar? —pregunto divertida.
- Oh claro —dijo antes de abrir aun mas la puerta— adelante.
- Gracias —susurró antes de entrar— ¿Esta HoSeok en casa? —pregunto volteando a verlo.
- Eh...¿Si? —respondió mas como una pregunta ya que no sabia porque la contraria venia a preguntar por su mejor amigo y no por él— lo llamaré, toma asiento —dijo antes de dirigirse a buscar a HoSeok.
Minutos después HoSeok se hizo presente en la sala viniendo Jimin detrás de él.
- Yoon —susurro sorprendido antes de ver como la contraria se acercaba— ¿Qué te trae por aquí?
- Mi padre me dijo que te entregara la mitad de las invitaciones —dijo entregándole la pequeña caja que llevaba con ella desde que llegó— no son muchas, les pedí que fuese algo privado, pero al parecer no lo entendió —dijo divertida— Me dijeron que invitaras a tus amigos más cercanos.
- ¿Invitaciones? ¿Invitaciones para qué? —preguntó mirando a su ex-novia.
- Para la boda, Jimin —dijo algo incomoda.
- Yoon, no —susurró el prometido de la joven.
- ¿La boda de quién? —preguntó él ex-novio de la joven mirando a HoSeok.
- Yoona, ya es suficiente —susurró seriamente.
- La boda mía y de HoSeok —dijo aún más incómoda antes de ver a Jimin mirarla con sorpresa, ella miro a HoSeok— HoSeok, tu no...
- ¿Van a casarse? —pregunto el de cabellos oscuros mirándolos con furia.
- Jimin, no es lo que piensas entiendes, nosotros nunca planeamos... —intentó explicar el mejor amigo del nombrado.
- ¡Me importa una mierda si lo planearon o no! Eras mi amigo, HoSeok ¡Y ella era mi novia! ¡Ustedes ni siquiera hablaban! —grito haciendo que los demá salieran de sus habitaciones.
- ¿Qué esta pasando? -preguntó el mayor de los presentes mirando a Jimin.
- Olvidenlo -dijo elpresentes otoño el que estaba siendo observado antes de salir del departamento.
J-Hope tomó a Yoona de la muñeca antes de llevarla hasta su habitación a la fuerza.
- HoSeok, estas lastimándome —dijo antes de que su prometido la soltara bruscamente.
- ¡Te había pedido que te callaras! ¡¿Era tan difícil?! —gritó mientras la contraria sobaba su muñeca.
- Dijiste se lo dirías ¿Era tan difícil? —ella no pensaba gritarle como él lo estaba haciendo, tenía que cuidar a su bebé.
- ¡¿Por qué tiene que arruinarlo todo, Im?! —preguntó furioso.
- ¿Qué he arruinado, HoSeok? —preguntó con el tono de voz ahora un poco más alto.
- Mi amistad con Jimin, mi intento de salir con MinYoung ¡Haz arruinado mi vida con este compromiso! —gritó completamente enojado.
- Si piensas que este compromiso arruinó tu vida ¿Por qué aceptaste ser parte de esto? —dijo ahora molesta.
- ¡No tenía opción! Yo no queria esto —dijo mirandola seriamente.
- Perfecto, ahora yo tampoco lo quiero —dijo antes de salir de la habitación.
YoonGi vio todo desde un lado d la habitación mientras pensaba que tenía que esperar, HoSeok no podía enterarse aún.
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanfictionQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•