[Maratón 4/6] Cap.16:

195 19 0
                                    

J-Hope se encontraba en la sala de la gran casa Jung. Su nana había salido con una amiga al parecer llamada Shin, así que no tenía nada mejor que hacer que ver TV.

Cuando estaban pasando los comerciales el timbre de la casa sonó. HoSeok bufó antes de levantarse y dirigirse a abrir la puerta sin tener ni idea quien era la persona que se encontraba detrás de esta.

- Tiffany —susurró completamente sorprendido, no se esperaba que MinYoung hubiese ido a verlo a estas horas ya que se suponía que su grupo tendría que estar ensayando para el concierto en Japón.

- ¡Sorpresa~! —dijo sonriente antes de darle un beso en la mejilla al mayor— pensé que estarías ensayando pero valía la pena venir a ver si estabas en casa...¿me dejarás pasar? —preguntó divertida antes de que HoSeok abriera la puerta.

- Por lo visto hoy no tuvieron ensayo —dijo antes de ver a Tiffany pasar a su casa para luego cerrar la puerta.

- No, el coreografo nos dio el día libre por hoy —dijo antes de que HoSeok pensara que posiblemente Yoona estuviese en su casa.

Le hizo una señal para que subieran a su habitación.

- Oh ya veo, entonces...¿que tal todo? —preguntó cuando habían entrado a la habitación.

- En realidad vine porque quiero preguntarte algo ¿HoSeok tu y...? —dijo antes de ser interrumpida por el timbre de la puerta principal.

- Vuelvo en un minuto —dijo antes de salir de la habitación para luego dirigirse a la puerta principal y abrirla completamente— Yoona —dijo sorprendido y algo asustado ya que si la contraria veía a Tiffany pensaría que entre él y MinYoung pasaba algo, aún más con lo de la llamada de anoche no tiene ningún punto a su favor.

- Hola a ti también, tu padre me dijo que estabas enferm...—dijo antes de ser interrumpida por una voz que conocía perfectamente.

- HoSeok, creo que es mucho tiempo solo para ver quien esta en la puerta —dijo mientras bajaba las escaleras.

Yoona observó a Tiffany antes de mirar a HoSeok con los ojos llorosos.

- Veo que tan "ocupado" estabas ayer —dijo antes de salir corriendo.

- ¿Qué es lo que le pasa acaso esta dement...? —dijo antes de ser interrumpida por HoSeok que la miraba con enojo.

- ¡Solo cállate!¡Por el amor de Dios, simplemente cállate y vete cuanto antes que cuando regrese no quiero verte aquí, MinYoung! —gritó antes de salir de la gran casa para seguir a su prometida dejando a Tiffany completamente sorpendida.

Al salir vió como Yoona se subía llorando al auto de YoonGi. Iba a seguirlos pero YoonGi había puesto en marcha el auto al ver su intención de acercarse.

Fue a la cochera de la casa para luego tomara una de las llaves de los cientos de autos que la familia Jung tenía antes de subirse en uno y dirigirse a la casa de Yoona.

Ahora no solo Yoona estaba molesta con él sino que ahora tendría a YoonGi y los otros tres mejores amigos de su prometida en su contra, sin contar que dos de estos son también amigos de EunHyuk y podrían contarle lo que pasó al igual que luego EunHyuk iría con su padre a contarle todo, después de toda esta cadena la noticia llegaría a el señor Im y a su padre o posiblemente a la prensa.

Mientras conducía empezó a dar pequeños golpes en los bordes del volante para poder desquitar su enojo, estrés y frustración antes de llegar a casa de los Im.

En que lío se había metido esta vez.

Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora