Cap.21: "Solo observa, YoonGi...saldremos de esto"

180 16 3
                                    

- ¡YoonGi! —gritó Yoona antes de que YoonGi le tapara la boca.

- No grites si no quieres que entren —advirtió antes de suspirar y apartar su mano de la boca contraria— Solo Shin lo sabe, obviamente no se lo dije a HoSeok porque quería preguntarte primero y...ahora sé que tendré que esperar una semana más —dijo antes de hacer un puchero mientras Yoona simplemente rodeó los ojos.

- ¿Por qué hiciste eso? —susurró en tono de berrinche.

- Yo no sabía que decirle a HoSeok y por eso solo se lo dije a Shin —respondió antes de escuchar la puerta abrirse.

- Yoon —susurró antes de acercarse y tomar el rostro de su prometida entre sus manos— ¿Estás bien?¿no te haz hecho daño? —preguntó para luego soltarla— Rayos, me haz dado un gran susto, apenas me dijeron que estabas aquí vine de inmediato -dijo ahora un poco más calmado.

- Estoy bien, Seok, solo fue un desmayo por falta de azúcar —dijo sonriente antes de ver a YoonGi algo nervioso.

- Debes alimentarte mejor apartir de ahora...creo que sería mejor decirle a Shin que te encuentras mejor, esta preocupada —dijo antes de salir de la habitación.

Luego de un largo silencio YoonGi habló.

- ¿Piensas que sería bueno contárseloa tu padre? —preguntó viendo la contraria.

- No —respondió firmemente— Solo observa, YoonGi...saldremos de esto, solo dame un poco más de tiempo -susurró lo último antes de suspirar.

- Cuando HoSeok te esté odiando...cuando todos se enteren de la verdad y nadie piense aceptar tus disculpas, no voy a estar ahí para ver como te desmoronas tu sola porque me acordare de habértelo advertido hoy, en este hospital, en esta habitación y a esta hora...ahí me olvidare de ser tu mejor amigo...quiero verte pedir "más tiempo" ese día  —dijo antes de salir de la habitación dejando Yoona sorprendida.

Shin entró a la habitación asustándose de ver a Yoona algo pálida.

- ¿Yoona, estas bien? —dijo acercándose hacia la nombrada.

Yoona simplemente asintió.

- Estoy bien, Shin —dijo fingiendo una sonrisa.

"No, no lo estoy" pensó.

Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora