Cap. 4: Por qué pienso en un futuro contigo? 나는 앞으로 당신 생각 왜?

242 21 1
                                    

|Pov's J-Hope|

Abrí la puerta y note que me estaban observando.

La vi con los brazos apoyados en el escritorio y su padre sentado detrás de este, seguro esperándome.

Cuando me vio se sentó en uno de los sillones de lo oficina, haciéndome una señal, me pidió que yo haga lo mismo al lado de ella.

Sentí una sensación rara cuando la vi, algo que nunca antes había sentido pero no le tome importancia, quería recibir esa noticia, si es que en realidad había una, y salir lo más rápido de aquí.

|Fin de Pov's J-Hope|

- Buenas tardes —entró y tomó asiento al lado de su prometida como ella le había indicado— ¿De que quería hablar, señor Im?

- ¿Podemos hablar rápido, papá? Tengo cosas importantes que hacer —informó mientras cruzaba sus piernas y guardaba su teléfono en su bolso.

- Bueno, Yoona, entonces tendrás que cancelar todas esas cosas importantes que tienes que hacer porque tardaremos —dijo con un tono serio mientras J-Hope trataba de no reírse por lo que le habia dicho el señor Im a su hija— bueno, la cosa por lo que los cite aqui es por que...

- Ay no, algo me dice que no me va a gustar -le dijo a Yoona en voz baja para que el señor Im no escuche pero no funcionó.

- Lo sé, a mi tampoco, asi empezó cuando nos cito para que nos dijeran la "gran" noticia —dijo de la misma forma que él.

- ¡¿Se puede saber que tanto murmuran?! -gritó haciendo que J-Hope y Yoona dieran un pequeño salto sobre sus asientos por el susto.

- Lo sentimos -susurraron al mismo tiempo.

- Niños, cuando maduraran —dijo en voz baja— Bueno lo que quería decirles era que, HoSeok...tu padre y yo sentimos mucho que se lo tomaran de esta manera lo de su compromiso.

- Papá, no es por ofender, pero...¿De qué otra manera lo hubiésemos tomado? Decirnos que estamos comprometidos y seamos padres a esta edad al menos no está en mis planes ¿Y en los tuyos J-Hope? —dijo mirando al mencionado esperando su respuesta.

Intentaba calmarse, pero era imposible, se sentía mal y volvía a pensar, pero esta vez no en Jimin sino en como sería tener una familia con J-Hope.

- Tampoco está en los míos, señor Im...yo no puedo...bueno, no quiero estar comprometido con Yoona —dijo quejándose como un niño pequeño ganándose una mirada fulminante de su futura esposa-—no es que no seas bonita...

Yn: Idiota -susurró mientras cruzaba sus brazos.

JH: Lo digo porque no creo estar listo para esto...está pidiéndonos que tengamos hijos —dijo mirando a Yoona— ¿Entiende cuanta responsabilidad conlleva eso? Apenas ambos podemos cuidarnos a nosotros mismos, sin embargo, nos está pidiendo ser padres.

La menor entendía a que punto quería llegar, tampoco se sentía lista, pero ¿Qué podrían hacer?.
Sus padres ya tenian la lista de invitados. Tenían una lista de invitados que ellos no habían hecho. Padrinos de boda y testigos que ellos no habían elegido.

Ambos pensaban que esto era realmente injusto.

Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora