| Piso 3, habitación 391, 6 horas antes de la boda|
- ¡Yoon, te buscan! —informó Yuri antes de hacer pasar al mayor— tiempo sin verte, SeJun —susurró divertida.
- ¡Ya salgo!
- Lo mismo digo, Yuri —respondió cuando entro a la habitación.
Yoona salió del cuarto de baño para luego ver a su hermano frente la entrada del dormitorio.
- ¡SeJun! —gritó antes de abalanzarse sobre su hermano.
SeJun rápidamente la atrapó abrazándola fuertemente. Sejun era otra persona con su hermana. Él era mucho más cariñoso, sonreía mucho más.
- Yoonie —dijo sonriente mientras dejaba pequeños besos en la mejilla de su hermana.
Definitivamente era otra persona.
- Te he extrañado mucho —siguió diciendo el mayor.
Yuri soltó una risita enternecida por la situación antes de salir del dormitorio.
- Yo te he extrañado más, Junnie -dijo sin soltarse de su hermano.
Luego de unos minutos el mayor rió algo nervioso.
- Eh...Yoon —llamó a la menor— Estoy algo viejo para esto, así que...¿Podrías bajar? —dijo algo divertido.
Su hermana rápidamente se bajó y soltó una risita.
- Lo siento...a veces me olvido que ya estas por llegar a los treinta.
Él la miro unos minutos, había madurado, ya no era una niña de 14 años que había dejado hace ya mucho tiempo.
Pudo notar su facciones más definidas, aún tenía cara de bebé pero ya no tanto como antes, sus ojos tenían un brillo especial, y él no supo si era por lo que estaba pensando o por la emoción de la boda.
Su piel estaba más suave y más clara pero, cuando SeJun bajó su mirada a su vientre pudo notar que este estaba algo abultado, y no, no era porque había engordado o algo, ella no podía engordar y él lo sabía.
Él solo había visto un vientre de esa forma en YeWon, cuando ellos habían estado esperado a su bebé.
- Estás embarazada —susurró sin delicadeza antes de mirarla.
Yoona lo miró con sorpresa.
La menor pensó que lo estaba ocultando bien, pensó que nadie sabía.
- Sí —dijo sin más— no se lo digas a nadie, SeJun, nadie debe enterarse, ni HoSeok —avisó rápidamente.
- ¿Estás pidiéndome...? —suspiró con frustración mientras pasaba sus manos por su cabello— Yoon, no sabes en lo que te estás metiendo, vas a ponerlos en riesgo. No, Yoon, tu no —dijo antes de hacer que la menor se sentara— Ok, voy a intentar ser lo más directo posible —suspiró antes de seguir hablando— Hoy no puedes decir que no o van a morir, apenas salgan de la boda y vayan a la luna de miel, saquen todo el dinero de sus tarjetas y busquen a alguien de confianza para que abra una cuenta con su nombre y puedan poner el dinero ahí. Esto no es solo un compromiso para poder construir el hotel de nuestro padre, Yoon, esto no tiene nada que ver con el maldito hotel.
- SeJun, no estoy entendiendo nada.
- Yoon —dijo intentando sonar calmado— estás casándote por dinero. Nuestro padre y el señor Jung, tienen todo planeado, harán un lavado a sus cuentas apenas ustedes regresen de Maldivas.
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanfictionQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•