| 3 días después de la boda |
- Protector solar —dijo con la lista en la mano.
- Listo —respondió mirando por la ventana para luego mirar rápidamente su teléfono.
- Lentes de sol.
- Listo.
- Ropa de verano.
- Listo.
- Ropa de invierno.
- Listo.
Cuando se dio cuenta lo que había dicho volteó a ver a la menor que estaba viéndolo con los ojos entrecerrados. Llevaban quince minutos de viaje y su ánimo no era el mejor.
- No estás prestándome atención.
- Lo siento, estaba hablando con los chicos y...
- Sólo tenías que ponerme atención unos minutos —se quejó antes de volver a ver al frente.
- Todo está listo, por eso dije que sí a todo, no pensé que saldrías con algo de "ropa de invierno" cuando estamos yendo a Maldivas —dijo con un pequeño puchero, movió el hombro de la contraria con su mano antes de llamarla— Yeobo~ —la menor fingía no escucharlo.
El mayor siguió llamándola casi todo el camino.
- ¡Detente! —gritaron ambas hermanas al encontrar la voz del mayor insoportable.
- Llevas treinta minutos llamando a Yoona, detente por favor —dijo Yuri que se encontraba conduciendo.
- Pero...
- Pero nada. —dijo al ver que el mayor intentaba excusarse.
Luego de otros quince minutos de viaje, llegaron a su destino.
Todos bajaron del auto antes de dirigirse a la parte trasera del auto para poder sacar las maletas.
- ¿En cuanto tiempo vuelven? —preguntó viendo a la pareja.
- En una semana —respondió. Estaba dispuesta a sacar la última maleta pero fue interrumpida por el mayor que se le adelantó— gracias —susurró mientras el mayor dejaba la maleta en el suelo.
- No es nada.
- ¡Dios, son tan lindos, llévame por favor, no quiero estar soltera! —dijo mirando al cielo.
- Podrías bajar la voz, haces que el trabajo de nuestras cubre bocas sea en vano —dijo la menor sobando sus brazos en señal de frío.
- Deberían quitárselos, ya todos saben quienes son —comentó antes de ver cómo la pareja se quitaban los cubre bocas.
Irían a Maldivas para su luna de miel y mientras allá hacia calor, en Seúl había un frío insoportable.
- HoSeok, no permitas que salga al sol sin bloqueador, tiene una piel muy bonita cómo para que decida broncearla —ordenó al mayor.
- Lo haré, Yul, ahora déjanos pasar.
Tiro se encontraba frente a ellos impidiéndoles el paso, no quería quedarse sola mientras los chicos se iban de vacaciones, porque para ella eran vacaciones.
- Seok, hay una maleta más en el maletero y no es mía –dijo con el ceño fruncido al no saber a quién le pertenecía el objeto.
- Tampoco es mía —dijo igual que la menor antes de ver a su cuñada— Yuri —advirtió.
- Llévenme por favor —suplicó juntando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanfictionQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•