|A la mañana siguiente|
Yoona se encontraba lavando los trastes en la cocina de su departamento.
Se había levantado hace aproximadamente 1 hora sin mucho humor.
La joven de 20 años había terminado una relación de 3 años el día anterior, cualquiera pensaría que estaría en su habitación llorando o comiendo un litro de helado de chocolate mientras esta viendo una película de genero romance, pero ella estaba bien, algo dolida, pero bien.
Cuando terminó lo que hacia se dirigió a su habitación para poder cambiarse, ya que tenía que ir a la sala de practicas de la agencia y seguir ensayando para el concierto cómo lo estaba haciendo todas estas semanas.
Salió de su departamento con el bolso que siempre llevaba para sus ensayos cuando se acordó que su auto aun seguía en mantenimiento, a ella no le gustaba ir en taxis, dió un pequeño suspiro y luego pensó en una solución, sonrió y sacó su teléfono, buscó la opción "mensaje grupal" e hizo clic en ella antes de escribir.
"-Los veo a las 4 en Kamong café. Yoona"
Enviado a GeunSuk Oppa, RyeoWook Oppa, Yesung Oppa y YoonGi Oppa.
Su teléfono vibró después de unos segundos.
Tiene un nuevo mensaje.
"-¿Pasó algo?. GeunSuk"
"-Terminó con Jimin, eso pasó. YoonGi"
"-Parece que alguien esta de mal humor. Yesung"
"-Jimin estuvo escuchando música super triste y sentimental toda la noche y no me dejó dormir. YoonGi"
"-Pero tu habitación esta pasando la habitación que esta al lado de la de Jimin ¿él no comparte habitación con Jin?. RyeoWook"
"-Si, pero la música estaba a tan alto volumen anoche que se escuchó hasta mi habitación. YoonGi"
"-Silencio, harán sentir mal a mi pequeña. GeunSuk"
"-¿Desde cuando es solo tuya?.RyeWook"
"-Desde que hizo un K-drama con él. Yesung"
"-Lo que dijo YeYe es cierto. GeunSuk"
"-¡Hey! Se supone que debes apoyarnos. RyeoWook"
"-¡Silencio!...GeunSuk ven por mi. Yoona"
"-¿Por que debería hacer eso?. GeunSuk"
"-Por que soy tu pequeña, ahora sal de tu departamento y ven a recogerme que me voy tarde al ensayo. Yoona"
"-Llegó en 15 minutos-.- . GeunSuk"
"-¡Oh créeme! te conviene llegar en 5 minutos sino quieres que tu funeral se adelante-.- . Yoona"
"-Ya estoy llegando :D . GeunSuk"
El plan de la joven había funcionado a la perfección.
[10 minutos después]
Yoona simplemente sonrió antes de ver como un auto color gris se estacionaba frente a la puerta del edificio.
- ¡¿Entrarás o no?! —gritó GeunSuk desde adentro del auto antes de ver como Yoona se acercaba para luego subirse en la parte del co-piloto del auto.
- Hola a ti también, Sukkie —dijo sarcásticamente colocándose en cinturón de seguridad.
- Si, si, hola —dijo sin ánimos antes de dirigirse a la SM— eres mala conmigo ¿lo sabes no? —dijo haciendo un pequeño puchero, Yoona simplemente rió.
[50 minutos después]
GeunSuk había dejado a Yoona hace como 35 minutos en la puerta de la SM y ahora ella se encontraba terminando, por tercera vez, el ensayo de Mr. Mr.
- Tomen agua, volvemos a ensayar en 10(minutos) —informó el coreógrafo antes de retirarse de la sala de ensayo dejando a las chicas solas.
Todas se dirigieron a tomar agua para luego sorprenderse al escuchar lo que dijo Tiffany.
- Yoona, he escuchado que haz pasado mucho tiempo con HoSeok últimamente...¿Por eso terminaste con Jimin? —dijo con una obvia duda fingida mientras miraba a Yoona.
Ahí iba de nuevo.
Tiffany siempre le ha tenido envidia de Yoona por todo, hasta por cosas tan simples como ropa, accesorios, amigos, familia, su voz, su baile, la forma en la que la gente la encuentra adorable...la atención de los chicos de BTS.
- ¿Terminaste con Jimin? —preguntó la líder.
- ¿Estás con J-Hope? —preguntó la menor de todas con una gran sonrisa, casi emocionada.
- ¿Es cierto eso, Yoona? —preguntó la mejor amiga de la nombrada.
- Eso no debería importante, Tiffany —dijo ignorando las anteriores preguntas para luego seguir tomando su agua.
- Es cierto, no debería impor...—dijo antes de ser interrumpida por el coreógrafo.
- ¡Todos a sus posiciones! —gritó el coreógrafo para que luego todos hicieran lo que había dicho.
Tiffany la miró con cara de superioridad antes de dirigirse a su lugar mientras que Yoona simplemente rodeó los ojos antes de seguirla.
Este sería un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanfictionQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•