Cap.30[Pt.1]: Un favor

73 14 0
                                    

| 1 día antes de la boda |

Yoona se quejó al escuchar su teléfono sonar anunciando una llamada, vio la pantalla y al notar que era su prometido contestó rápidamente.

| Llamada entre J-Hope & Yoona |

- ¿Aló? —contestó aún con la voz adormilada.

"¿Yoon?" —preguntó sonando más como un saludo— "¿Estás en casa?" —volvió a contestar con una pregunta.

- Si...¿Pasó algo? —preguntó sentándose al borde de su cama mientras se tallaba los ojos.

"En realidad si..." —dijo con tono nervioso— "JiWoo llegará de Nueva Orleands hoy en la tarde y estoy en un fanmeeting en Osaka, no creo poder llegar y..."

"Quieres que vaya  por ella" —interrumpió para completar la frase del mayor mientras bajaba las escaleras para dirigirse a la cocina.

"Juro que si uno de los chicos estuviera en Seúl no te molestaría pero Noona va a matarme" —dijo rápidamente como si fuera una excusa.

- Asi que prefieres pedírselo a tus amigos antes de tu novia...auch —dijo haciendo un pequeño puchero.

"Hey, no lo tomes así, cariño" —dijo haciendo que la menor sonrojara al terminar de tomar su vaso con agua— "es solo que hace mucho no hablas con JiWoo y pensé que te sentirías incómoda" —intentó excusarse.

- ¡Si habló con ella! —dijo indignada— no mucho últimamente, pero hablamos, de todas maneras...¿A qué hora llega su vuelo? —preguntó volviendo a su habitación.

"4:25pm, vuelo 281 de America Airlines" —dijo lo que se había estado memorizando toda la tarde.

-Ok —dijo después de memorizar la información— estaré ahí...HoSeok...¿volverás antes de mañana, cierto? —preguntó fallando al intentar ocultar su nerviosismo.

"Estaré en Seúl hoy a eso de las 6, Yoon...tranquila, estaré ahí hoy, esta bien?" —dijo intentando tranquilizar a su prometida.

- Esta bien, entonces JiWoo y yo te esperaremos —dijo volviendo a acostarse en su cama.

"Te amo" —dijo minutos después y Yoona pudo asegurar que HoSeok estaba sonriendo.

- Yo también te amo —susurró aunque HoSeok pudo escucharla.

"Te llamo luego, tengo que irme. Desayuna algo, sé que no lo haz hecho aún por esperar a Shin pero ya es tarde y no puedes estar sin comer" —dijo con voz firme.

- Si, papá —bromeó soltando una pequeña risita antes de volver a estar sería— espera...¿quién te está llamando? —preguntó haciendo un pequeño puchero.

"Auch, eso fue demasiado, Yoonnie" —dijo fingiendo estar ofendido para luego soltar una risita— "Es JungKook, nos vemos luego, cariño... Ah, lo olvidaba. ¿Recuerdas lo que pasó ayer? No tienes porque sentirte celosa, Yoona, recuerda que solo te veo a ti" —dijo antes de cortar dejando a la menor con un notorio sonrojo en las mejillas al recordar lo de ayer.

Asi que simplemente fue por su desayuno para intentar olvidar el comentario de su prometido.

Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora