Cap.12: Sorpresa.

205 18 1
                                    

Eran las 4.15pm y Yoona se encontraba en Kamong Café esperando a GeunSuk, YoonGi, RyeoWook y Yesung, pero solo vio entrar a 3 de ellos.

Cuando ellos se acercaron Yoona preguntó rápidamente por el que faltaba.

- ¿Dónde está YoonGi? —preguntó seriamente la única joven.

- Hola, claro que estamos bien ¿Cómo estás tu? —dijo sarcásticamente el más bajo entre los chicos mientras se sentaba frente a la contraria al igual que los otros 2 chicos que hacían lo mismo al lado de ellos.

- Lo siento, Wook, pero ¿Dónde esta?¿No le ocurrió algo o si? —dijo preocupada.

- Descuida, dijo que no podría venir, la KBS los llamó para que se presentasen en el Music Bank —dijo el mayor entre todos refiriéndose a Suga y a BTS.

Yoona asintió antes de empezar a hablar con los chicos sobre como la habían pasado en sus vacaciones.

Yesung estaba contando como le había ido en su viaje a Japón cuando Yoona interrumpió diciendo algo que dejo sorprendidos a 3 de sus 5 mejores amigos[contando a Yuri].

- Me gusta HoSeok —dijo rápidamente la joven sin mirar a sus acompañantes.

- ¡¿Qué a ti qué?! —gritaron sorprendidos ante lo que dijo la menor.

- Me casaré con él —susurró ignorando el grito anterior de los chicos para asustarse con el reciente.

- ¡¿Qué tu qué?! —gritaron aun más sorprendidos por la noticia de la menor.

Los chicos ganaron las miradas de los clientes del café, entre ellos, una que otra fan de secundaria que empezaban a sacar fotos mientras soltaban risitas.

Pasaron 10 minutos en completo silencio, nadie se miraba, los chicos estaban en otro mundo pensando cuando pasó todo esto del compromiso si solo se habían visto hace un par de semanas.

- ¿Cuando empezaron a salir? —preguntó el más alto de los cuarto mirándola luego de un largo silencio.

- Nunca salimos, GeunSuk —dijo sorprendiendo aún mas a los chicos— nuestros padres nos comprometieron, nos enteramos hace aproximadamente mes y medio —suspiró— me empezó a gustar hace algunas semanas, no lo quería aceptar pero...ayer nos besamos en mi departamento —los chicos se iban a quejar pero Yoona volvió a hablar— y...confirme que me gusta, cuando habíamos terminado de besarnos...—se sonrojó asiendo que los chicos sonrieran con ternura— se escucharon las llaves de Jimin, así que se escondió en mi habitación. Hable con Jimin un momento, él preguntó porque el auto de HoSeok estaba afuera, J-Hope salió de mi habitación y le inventó a Jimin un cuento para luego irse, Jimin y yo discutimos y le terminé —los chicos tenían una sonrisa de victoria en su rostro.

- Ya era hora que terminaras con ese niño bonito —volvió a hablar para luego suspirar.

- Pff no me caía para nada —dijo el mayor mientras Yoona los miraba extrañada.

- Se creía el centro del universo —dijo el más bajo uniéndose a a las quejas de los dos chicos.

- Esta bien, entiendo, debí haber terminado con él hace mucho, ahora...¿podemos dejar de hablar de eso? —preguntó algo incomoda para luego ver como los chicos se callaban.

- ¿Ya pensaste en la luna de miel? —dijo el más bajo de los chicos subiendo y bajando sus cejas constantemente ganándose un golpe de la menor.

- Eres un pervertido, RyeoWook —dijo la joven con un gran sonrojo en sus mejillas.

Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora