| Pov's Yoona |
Abrí mis ojos dándome cuenta que estaba en mi habitación.
¿Ya me dieron de alta?
- ¡Rayos, Yoon! Al fin despiertas, llevas media hora así —dijo para luego suspirar.
¿He vuelto a desmayarme?
- ¿Por que estoy en casa? ¿Me dieron de alta? —pregunté obviamente confundida.
- ¿De que hablas, Im? He intentado despertarte desde hace media hora —dijo algo molesto— dime que no es lo que estoy pensando, dime que se protegieron —pidió en un susurro.
- Ni yo misma lo sé, YoonGi -dije nerviosa— uno no esta tan consiente en ese tipo de situaciones —dije algo avergonzada.
- ¿Porque ahora, Yoon? —dijo quejándose— Ya todo estaba demasiado difícil para que ahora pase esto...ni siquiera son novios, no van a casarse —dijo divertido lo ultimo esperando que riera con él pero nunca lo hice y eso lo preocupo— No van a casarse...¿o si?
- No quise que te enteraras asi, YoonGi —dije realmente arrepentida haciendo que Suga abriera los ojos amplia mente.
- ¡Im YoonAh! —grito obviamente molesto.
- Yo no quise casarme, nuestros padres hicieron un compromiso, YoonGi —le expliqué
- Iré a comprar la prueba ahora —dijo tomando su chaqueta y su mascarilla— ni se te ocurra moverte de aqui —advirtiò.
- ¿Ni para ir al baño?
- Ni para ir al baño.
|1 hora después|
Y ahí se encontraban ambos mejores amigos, sin palabras y completamente sorprendidos de las dos pruebas de embarazo que habían dado un resultado positivo.
- Definitivamente hablaras con HoSeok, de eso no hay duda, Im
-----------•--------------•----------
No tengo justificación.
Les parece bien si actualizo los fines de semana?
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanfictionQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•