- ¿Van a responderme? —preguntó cansado del silencio entre los tres.
– Nos...
- No es nada —dijo el mayor antes de mirar a Yoona— sube al auto —dijo antes de que la contraria le hiciera caso.
YoonGi cerró el maletero y miró a su compañero antes de sonreír de lado y hacer lo mismo que su mejor amiga.
| 35 minutos después |
- ¿Qué tal el viaje? —preguntó mirando a su mejor amiga por el espejo retrovisor.
- Estuvo tranquilo —respondió mirando a su mejor amigo con una sonrisa antes de desviar su mirada y ver a su prometido— ¿Por qué viniste, HoSeok? —preguntó cortante.
HoSeok, que estaba sentado en el asiento del co-piloto , iba a responder a la pregunta de Yoona cuando el sonido saliente de su teléfono lo interrumpió.
Era una llamada del padre de Yoona.
| Llamada telefónica de J-Hope y el Señor Im |
- Señor Im -dijo como saludo viendo como Yoona le ponía atención.
"¡HoSeok! ¿Ha llegado mi hija?"
- Si, aquí está —respondió volteando a ver a Yoona.
"¿Serías tan amable de poner el altavoz?"
- Claro, espere un momento —dijo antes de poner la opción de altavoz en su teléfono— puede hablar hora, señor Im.
"Está bien. Yoon, querida ¿Estás ahí?"
- Hola papá -dijo con una amplia sonrisa.
"¿Cuanto apuesto a que Yoona está sonriendo?"
- Mejor no apostamos nada, señor Im, no quisiera perder nada —dijo en broma haciendo que todos rieran.
"Esta bien, HoSeok. Necesito que estén en mi oficina lo antes posible"
- ¿Ocurrió algo? —preguntó antes que su prometido.
"Es algo importante que no se puede hablar por teléfono"
- Estaremos ahí lo antes posible -dijo el dueño del teléfono como respuesta.
"Esta bien, HoSeok, los espero"
El señor Im terminó la llamada y el ambiente se puso tenso.
- ¿Entonces los llevo a la empresa del padre de Yoona? —preguntó sonando algo obvio.
- No —dijo ganándose la mirada de todos— lleva a Yoona a su casa, déjame antes en la mía, yo iré luego por ella —dijo para que luego YoonGi asintiera.
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanfictionQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•