Cap.24: "Bienvenida a casa"

112 16 2
                                    

Suga estaba en el aeropuerto de Gimpo esperando a que Yoona llegara.

Había pasado ya una semana y ahora Yoona estaba de regreso.

¿Qué pasó en todo ese tiempo?

Bueno la boda no se canceló, no porque ambos no lo hubiesen querido sino porque ninguno dijo nada al respecto y todo ya estaba listo, solo faltaba que Yoona llegara.

J-Hope no había vuelto a hablar con Yoona desde la pelea que tuvieron y obviamente ella no iba a tomar la iniciativa.

YoonGi no supo en que momento su mejor amiga se encontraba frente a él sonriendo ampliamente.

- ¡He llegado, Azuquitar! —gritó antes de susurrar— hemos llegado.

- ¡Yoon! —dijo con una sonrisa-—apresúrate, nos esperan afuera —dijo tomando las maletas de la menor

- ¿Nos esperan? —preguntó mirándolo confundida— ¿Quien? —preguntó siguiendo a su mejor amigo.

YoonGi no respondió y siguió caminando hasta el estacionamiento con Yoona siguiéndolo muy curiosa.

Cuando llegaron al auto del más alto este abrió el maletero para luego guardar el equipaje de su mejor amiga.

- ¿Por qué no haz hablado con HoSeok? —preguntó algo curioso.

- ¿Por qué habría de hablar con él? —respondió con una pregunta.

- Debes decírselo —susurró mirándola sin expresión.

- Él no...

- ¿Decirme qué, Min? —preguntó mientras se quitaba los lentes de sol.

Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora