Cap.7:"Yo realmente lo siento"

223 20 3
                                    

Sin pensarlo subió rápidamente para poder llegar aunque sea un poco después de Yoona.

El elevador estaba en el piso 2 y J-Hope estaba por llegar a ese piso.

Yoona estaba en el elevador pensando en las posibles razones por la cual su madre la habría dejado abandonada con su padre cuando ella apenas tenía 3 años.

¿Ella enserio era insoportable? ¿Acaso no era buena hija? ¿Había arruinado la vida de su madre?

Dió un pequeño suspiro y vió la pequeña pantalla que indicaba en que piso estaba, "4" era el número que salia en la pantalla para luego de unos segundos cambiar al número "5".

J-Hope estaba en la mitad de las escaleras que llevaban al piso "5", estaba algo cansado.

A quien engañaba.

Estaba muy cansado.

Pero no iba a dejar que algo lo detuviera, tenia que disculparse con Yoona, tenia que disculparse por hablar de la madre de la contraria, tenia que disculparse por hablar de una mujer sin corazón.

El elevador seguía subiendo al igual que J-Hope.

Luego de unos minutos Yoona estaba saliendo del elevador para luego dirigirse a su departamento y al cuando estuvo frente a este se decidió a abrir la puerta, pero sintió que alguien alguien cogió su muñeca.

La joven miró primero la mano que la detenía antes de subir su mirada y encontrarse con los ojos que le habían hecho recordar a la persona más despreciable para ella.

J-Hope se encontraba con la respiración acelerada mirando los ojos que, desde que se enteró del compromiso, había considerado como "la ruina de su vida".

Yoona no dijo nada simplemente llevó su mano hacia la de J-Hope para hacer que suelte su muñeca y luego entró a su departamento.

La joven de 20 años se quedó al lado de la puerta mirando al más alto mientras este apenas había logrado normalizar su respiración.

- ¿Vas a pasar ó cierro la puerta? —preguntó aún mirándolo sin muchos ánimos.

- ¿Mh? -dijo sin entenderla, no la había escuchado, lo que hizo que Yoona rodeara los ojos antes de intentar cerrar la puerta pero él lo impidió— entraré —susurró antes de entrar en el departamento.

El mayor estaba algo nervioso. La ultima vez que entró ahí fue para el cumpleaños de Yoona, a la cual sólo fue invitado por ser el mejor amigo del novio de la cumpleañera.

- Siéntate, no tardo —dijo cortante antes de dirigirse a su habitación para ponerse ropa más cómoda. Luego de unos minutos salió con unos shorts color coral y una blusa a tiras color turquesa, se dirigió hacia la cocina pasando por el lado de HoSeok que la miraba atentamente— ahora puedes decirme todo el discurso que quieras...—dijo mirándolo de reojo— y cuando termines puedes irte —dijo mientras se servia un poco de agua para luego tomarla y dejar el vaso a un lado, notó que J-Hope se puso de pie y fue al lado de ella.

- No es un simple discurso —dijo algo molesto antes de cerrara los ojos un momento y soltara un suspiro para luego luego volver a abrirlos y mirar atentamente a su prometida- yo realmente lo siento...no debí haber metido a tu madre en esto sabiendo perfectamente que ella...—paró de hablar al notar a su prometida con los ojos acuosos para que luego empezara a llorar. Se acercó a la menor y simplemente la abrazó, ella rápidamente correspondió el abrazo mientras ocultaba su rostro en el cuello del más alto aún llorando, él empezó a acariciar el cabello de la contraria lentamente— shh...esta bien, cariño, puedes llorar...desahógate...lo siento tanto —susurraba en el oído de la contraria mientras ella simplemente lloraba.

A HoSeok ya no le estaba gustando verla así, débil, frágil, tan indefensa, sabía que lo que iba hacer causaría que la relación que él y ella llevaban se volviera incomoda pero algo dentro de él lo animaba a hacerlo.

Hizo que Yoona se alejara un poco de él para luego tomar el rostro de ella entre sus manos y hacer lo que ambos nunca pensaron que pasaría.

----------•--------------•-----------

Solo 3 días.

Solo 3 días y será mi cumpleaños :3

Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora