| 2 días antes de la boda |
Yoona estaba corriendo por toda la casa intentando arreglar todo antes de que su mejor amiga viniera. Era el día libre de Shin por lo que tenía que hacerse cargo de todo ella sola ese día.
La cocina estaba en orden, la sala estaba más o menos presentable pero su habitación...su habitación era un desastre.
Miró la hora en el reloj digital que estaba al lado de su cama
8:45AM
Yoona rápidamente intento ordenar todo, casi estaba por terminar cuando el timbre sonó.
Yoona bajó a la primera planta, al llegar a la entrada abrió la puerta para encontrarse con una muy sonriente Yuri.
- ¡Yoonnie! —exclamó con una amplia sonrisa antes de abrazar a su mejor amiga— te he extrañado demasiado —dijo con tono dramático haciendo que Yoona riera.
- Unnie, no nos vemos desde ayer, no es como si hubiera pasado 1 año —dijo divertida.
- Matas el momento, Yoona —dijo deshaciendo el abrazo y entrando a casa de la nombrada mientras esta negaba siguiéndola por atrás.
- Olvidé decírtelo, Yul, puede que venga alguien más —dijo intentando sonar feliz.
- ¿Alguien más? ¿Quién? —preguntó confundía, o eso aparentaba.
- Sí, HoSeok quiere acompañarnos hoy ya que tiene el día libre —dijo sonriente antes de que su amiga la imitara.
- ¡Perfecto! —dijo fascinada mirando a la menor— ¿Se llevan muy bien, cierto? —preguntó antes de su amiga volteara a verla.
- Claro ¿Por qué no nos llevaríamos bien, Unnie? Vamos a casarnos —dijo como si fuera obvio.
- Es solo...—dijo antes de que el timbre volviera a sonar.
Yoona miró la puerta ante de volver a ver a su amiga.
- Puedes ir subiendo si quieres —ofreció para luego ver a su mejor amiga asentir y subir las escaleras.
Yoona dio los pocos pasos hasta la puerta para luego abrirla encontrándose con su prometido.
- No te dije que...—dijo antes de ser interrumpida por HoSeok.
- ¿Estas bien? ¿Te han hecho algo? —preguntó tomando el rostro de la menor entre sus manos para luego comenzara a examinarla esperando no encontrar algún corte, rasguño, moretón o cualquier otra cosa que afectara a su prometida.
- HoSeok...HoSeok...quítame las manos de encima, estoy bien —dijo intentando calmar a su prometido. Tomo las manos de HoSeok mientras lo miraba directamente con el rostro sereno— estoy bien —recalcó antes de que el mayor la abrazara.
- Lo siento, estaba preocupado —se excusó antes de alejarla para poder ver su rostro.
- Hoy todos están exagerando. Obviamente estoy bien, ¿Por qué no estaría bien? —pregunto antes de entrar a la casa seguida del contrario que cerró la puerta.
HoSeok lo pensó bien antes de responder a la pregunta.
- Solo quería asegurarme que estabas bien —dijo mirándola con una pequeña sonrisa haciendo que la contraria pensara que había perdido la cabeza— ¿Ha llegado Yuri? —preguntó aun siguiendo a la contraria hasta las escaleras.
- Llego 2 minutos antes que tu —dijo haciendo que el mayor se sintiera un poco nervioso.
Siguieron subiendo las escaleras y caminaron por el largo pasillo para finalmente entrar a la habitación de la menor.
Yuri se levantó rápidamente del sillón que estaba al lado de una de las ventanas antes de hacer una reverencia en modo de saludo.
- Hola —dijo algo tímida haciendo que J-Hope creyera que era muy buena actriz.
- Hola —respondió él
con una de sus tipas sonrisas.- Bueno...—dijo la más joven algo incómoda— Yuri, él es HoSeok, HoSeok, ella es Yuri —dijo presentándolos antes de que Yuri estrechara su mano para que el mayor la tomara.
- Un gusto conocerte, HoSeok —dijo con una sonrisa.
"Quisiera poder decir lo mismo" pensó él antes de responder.
- El gusto es mío —dijo tomando la mano de la contraria aun con una sonrisa.
- Bueno~ —dijo alargando la palabra algo incómoda— aún no estoy muy segura de porque HoSeok vino pero...
- Oh claro que debía venir, Yoonnie —dijo interrumpiendo a la menor— Les ayudaré a elegir el vestido y el traje, necesito su opinión —dijo como si fuera obvio.
- Esta bien, antes de empezar ¿Desean algo de tomar? Es el día libre de Shin así que...¿Van a querer algo? —dijo con una gran sonrisa.
- Yo n...—no pudo terminar ya que Yuri, que se encontraba a su lado, había pellizcado su brazo.
- Si no fuese mucha molestia, limonada, por favor —dijo con una sonrisa algo tímida.
- Claro, unnie, vuelvo en un momento —avisó antes de salir de la habitación con dirección a la cocina.
- ¿Puedes decirme está mal contigo? —dijo volteando a ver a su "cuñada".
- Que yo sepa hasta ahora...—dijo mirando a la nada como si estuviera pensando— nada -dijo finalmente haciendo que el contrario soltara un suspiro de frustración— es solo que el plan es tener a Yoonnie alejada por un rato.
- ¿Puedes decirme exactamente que es lo que quieres? —pregunto mirando a la contraria con algo de molestia— ¿Por qué mencionaste a ChungYeun? —pregunto intentando decir lo último muy bajo.
Entonces el rostro de la joven empezó a ablandarse y pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus ojos, entonces fue cuando el más alto se preocupo.
¿Había dicho algo mal? ¿Era muy rápido para nombrarla?
- ¿K-Kwon? —pregunto preocupado acercándose para poder abrazar a la contraria por los hombros.
- N-No sé q-que hacer —titubeo empezando a llorar aún más— ¿Como voy a decirle a Yoonnie? —preguntó intentando secar secar sus propias lagrimas.
"Realmente es su hermana" pensó al ver que Yuri había dicho lo mismo que su prometida hace unos meses.
- Esta bien, Yul, dime exactamente que pasa. ¿Cómo es eso de que tu madre es la madre de Yoona? ¿ChungYeun te lo dijo o lo descubriste sola? ¿Eres hermana de Yoona o solo media hermana? —preguntó intentando tranquilizar a la joven, no consiguiéndolo mucho.
- Media hermana —respondió solo una de las preguntas un poco más calmada para luego suspirar y mirar al más alto.
- Con razón veía algo de parecido —se dijo a si mismo, aunque Yuri pudo escucharlo y no pudo evitar soltar una pequeña risita haciendo que él la imitara— Bueno...aun no entiendo la urgencia de querer decírmelo
- Quiero que me ayudes, Oppa —dijo con una gran sonrisa mientras intentaba secar cualquier rastro de lágrimas haciendo que el más alto se sonrojara.
- O-Opp...¿Qué? ¿No habrás dicho...? —preguntó avergonzado.
- Oppa, HoSeok ¿Acaso no escuchas? —preguntó con una expresión no muy feliz al ver que a prometido y mejor amiga más juntos de lo que esperaba.
- Yoon —susurró separándose rápidamente del contrario.
Entonces J-Hope pensó que era demasiado temprano para una escena de celos.
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanficQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•