Yoona no se lo había esperado.
J-Hope la estaba besando...
¡¿J-Hope la estaba besando?!
Ni siquiera ella podía creerlo, Jung HoSeok la estaba besando.
Luego de unos segundos de estar inmóvil, Yoona pasó sus brazos al rededor de HoSeok atrayendolo un poco más a ella haciendo que el contrario tomara más confianza de si mismo y tomara la cintura de su prometida para luego hacer que se sentara sobra la encimera colocándose entre la piernas de la contraria antes de separarse por la falta de aire.
- Lo siento...yo...—susurro sobre los labios de la contraria, se estaban mirando fijamente, ninguno de ellos lo podía creer, iba a volver a besarla pero algo los detuvo, el sonidos de llaves fuera del departamento.
Sabían quien era...
- Maldición —susurro antes de bajarse de la encimera— es Jimin —dijo antes de tomar la mano de J-Hope y llevarlo hasta su habitación— quédate aquí y no salgas —susurró antes de intentar salir de la habitación pero HoSeok cogió su mano deteniéndola.
- ¿No vas a despedirte? —preguntó señalando sus labios haciendo que Yoona soltara un pequeña risita.
- ¿Estas bromeando, no? —preguntó algo divertida, J-Hope hizo un puchero y ella le dió un pequeño beso— volveré HoSeokie —susurró antes de salir de la habitación dirigiéndose hasta la sala en donde sabía que Jimin estaría, dejando a J-Hope con una pequeña sonrisa.
Cuando Jimin notó que Yoona había entrado a la sala no pudo evitar sonreír, se dirigió hacia ella para poder darle un beso pero cuando intentó hacerlo ella corrió su rostro a un lado haciendo que el beso se lo diera en la mejilla.
- ¿Ocurre algo? —preguntó para luego ver a su novia negar lentamente sin ni siquiera mirarlo. A Yoona le dolía mentirle a Jimin, no le gustaba mentirle sabiendo que ella pronto se casaría, no le gustaba mentirle sabiendo que ya tenían todo listo y que un mes después de que ella de vuelva de Japón estaría en el altar, no le gustaba mentirle sabiendo que se estaba enamorando de HoSeok— ¿Puedo hacerte una pregunta, Yoona? —su novia asintió— ¿Podrías explicarme que hace el auto de HoSeok afuera? —Yoona abrió sus ojos sorprendida por al pregunta de su novio.
- ¿El auto...de HoSeok?
J-Hope que aun seguía en la habitación salió rápidamente de ahí para dirigirse a la sala donde se encontraban su mejor amigo y su prometida, había dejado a Jimin sorprendido.
No quería decirle aún, no quería perder su amistad, esperaría un poco más y él y Yoona le contarían todo pero por ahora tendría que darle tiempo a su prometida.
- ¿Podrías decirme que hace él aquí? —preguntó subiendo un poco la voz mirando a su novia para luego mirar a HoSeok.
- Mi padre me mando por unos papeles que el señor Im dijo que estaban con Yoona, vine ya que mi padre estaba ocupado, pero me acaba de llamar diciendo que los papeles en realidad están en casa, así que yo ya me retiro —dijo algo incomodo— nos vemos mañana en los ensayos Jimin, hasta luego Yoona —salió del departamento con algo de miedo, ya que le idea de Jimin con celos y Yoona aun afectada por la noticia de su madre no le hacia mucha gracia.
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanfictionQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•