Galería: Casa Jung
Refrán: 피는 물보다 진하다 (La sangre es más espesa que el agua)
Significado: Se utiliza para expresar que la familia se antepone a los extraños o amigos. Las relaciones familiares son más fuertes que las relaciones de amistad.
N/A: Hwang MinYoung es el nombre coreano de Tiffany.
-------------------------------------------------------------------
HoSeok se había levantado con un gran dolor de cabeza gracias al estrés que le había dado encontrarse con Tiffany en su agencia la noche anterior.
- Pensándolo bien...¿por que estaba Tiffany en BigHit? —pensó en voz alta.
| Flash Back |
J-Hope se encontraba solo en la sala ensayo, les habían avisado que pronto irían al Music Bank en México así que se habían quedado todo el día ensayando. Él decidió quedarse a ensayar por si solo, los chicos simplemente asintieron a lo que había dicho antes de salir de la sala de ensayos.
Todos salieron menos YoonGi que le había dicho que no regresara tarde al departamento a lo cual J-Hope había dicho que iría a casa de su padre, YoonGi se sorprendió un poco ya que era consiente de la relación entre HoSeok y su padre, murmuró un pequeño "suerte" antes de dejar al menor solo.
Ahora HoSeok se encontraba terminando de ensayar por cuarta vez 'Danger' cuando un grito hizo que se asustara.
- ¡HoSeok! —gritó una voz que conocía muy bien antes de correr a abrazar al contrario, acto que fue correspondido al instante —no te veo hace tanto ¿como haz estado?¿como han estado los chicos? —preguntó con una amplia sonrisa.
- Yo he estado bien, pequeña, los chicos...Todos están bien ha excepción de...—fue interrumpido al instante.
- De Jimin —murmuró antes de deshacer el abrazo— me he enterado que ha terminado con Yoona...¿sabes porque a sido? —preguntó después de unos segundos de silencio.
J-Hope se había puesto nervioso, sabía que Tiffany no era de fiar, aunque le gustaba.
Sí, damas y caballeros, a Jung HoSeok le gustaba Hwang MinYoung hace ya 2 años pero no era capaz de decírselo, aunque ahora él estaba dudando un poco después del beso con Im YoonAh.
- En realidad no lo sé...¿te quedarás o te irás ahora? —preguntó antes de ver como la contraria lo miraba sorprendida.
- ¿Estas echándome? —preguntó antes de ver como J-Hope abría sus ojos ampliamente antes de negar rápidamente.
- No no no, no estoy echándote, simplemente quería saber si tu te quedarías a verme ensayar —dijo tímidamente antes de que Tiffany sonriera.
- Claro que pienso quedarme, Seokie —dijo antes de dirigirse a una de las esquinas de la sala de ensayo para poder ver a HoSeok ensayar— bueno...puedes empezar ahora —dijo divertida antes de que J-Hope volviera a ensayar.
[30 minutos después]
J-Hope se sentó en el suelo completamente cansado despues de ensayar casi todas las coreografías que su grupo tenía.
Tiffany había ido a comprar a la cafetería de la agencia cuando el teléfono de J-Hope sonó, era Tiffany.
| Llamada Tffny & JH |
- ¿Sucedió algo? —preguntó después de contestar.
""C-Creo que me perdí, HoSeok" —dijo con un notorio miedo en la voz.
- Dime donde estas —exigió mientras se levantaba rápidamente de donde estaba sentado.
- "Está oscuro...tengo miedo HoSeok" —sollozó haciendo que HoSeok saliera corriendo de la sala de ensayo.
| Fin de llamada |
HoSeok supo que a esas horas habían 3 pasillos completamente sin luz asi que corrió hacía el primero de los pasillos.
J-Hope sabía del trauma de Tiffany hacía los lugares oscuros por eso le preocupaba que no llegara antes de que ella tuviera una crisis.
Cuando llegó al primer pasillo no había nadie asi que se supuso que posiblemente estuviese en el segundo, dió la vuelta para volver a empezar a correr.
En ese momento su teléfono sonó, era una llamada, él nisiquiera vió quién era antes de dejar de correr y contestar.
|Llamada en Yn & JH|
JH: ¿Hola? —respondió con una voz jadeante producto de haber corrido por casi toda la agencia.
"¿HoSeok?" —preguntó una voz aguda antes de aclarar su voz para hablar— "¿Estas ocupado ó...?¿al menos estas en casa?" —preguntó haciendo que J-Hope reconociera la voz inmediatamente.
JH: ¿A-Ahora? —preguntó con la voz entrecortada mientras camina rápidamente hacía el segundo que pasillo que ya estaba algo cerca.
"Sí, ahora" —dijo demasiado sería para el gusto de ambos, J-Hope se tensó al escuchar su voz de esa manera
- E-Estoy en...¡Dios Tiffany! —gritó antes de cortar.
| Fin de llamada |
Tiffany estaba sentada en el suelo con el rostro oculto por sus manos, J-Hope se sentó a su lado antes de abrazarla.
- Shh...tranquila, todo esta bien...saldremos de aqui —susurró antes de tomarla entre sus brazos y llevarla devuelta a la sala de ensayo.
Después de eso él decidió que sería mejor que la llevara a casa, Tiffany no se quejó, no le gustaba que J-Hope la viera llorar en esos momentos que ella consideraba vergonzosos.
| Fin de Flash Back |
J-Hope negó rápidamente pensando que si lo hacía dejaría de pensar en Tiffany.
Se levantó de su cama y se puso sus pantuflas para luego salir de la habitación.
Mientras bajaba unas escalares una voz hizo que sonriera ampliamente.
- El señor Jung no se encuentra en estos momentos...Claro Señor Wang, yo le diré que llamó...esta bien, hasta luego —dijo antes de poner el teléfono en su sitio y voltear a ver a HoSeok sorprendida— ¡HoSeok! —dijo antes de que el nombrado la abrazara.
- Hola a ti también, nana —susurró antes de mirarla y sonreír.
- No puedo creer que estes aquí, han pasado varios años, vuelves y me entero que te casaras, espero que con esto aprendas que "la sangre es más espesa que el agua" y que ahora Jimin está después de Yoona —dijo obviamente sonriente haciendo que J-Hope riera.
- No exageres, Eun, sabes que Jimin siempre será importante —dijo mientras se dirigía a la cocina siendo seguido por su nana.
- Solo falta dos meses, HoSeok, solo dos meses y tendrás a Yoona en un pedestal, nisiquiera recordarás quien es Park Jimin, puedo asegurartelo —dijo antes de ver al contrario comer una de las tantas uvas de un recipiente cercano.
- Cómo digas, nana, mejor preparemos el desayuno y hablemos luego —dijo asiendo que su nana negara divertida.
Su HoSeok no cambiaría.
Su HoSeok seguiría sin aceptar sus propios sentimientos.
--------------------------------
Holiwiis~ ¿Que tal el capitulo? ¿Les gusto, mis hermosuras?Yo se que si.
Ahora saben lo que pasó con J-Hope.
¡No fue infiel, bitches!
HoSeok nunca le sería infiel a nuestra Ángel. UnUr
Preguntas:
1._ ¿Como les cayó la noticia del enamoramiento de HoSeok hacía Tiffany?
2._ ¿Cuantas creen que la nana de HoSeok tiene la razón sobre el tema de Yoona?
Porfavor comenten y voten.
Soy feliz cuando lo hacen.
Las quiero. Bye~
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
Fiksi PenggemarQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•